IA

La inteligencia artificial reveló cuáles son las 5 comidas más deliciosas del mundo

La IA se convirtió en jurado y escogió las comidas más ricas del mundo pero que puedes conseguir en tu ciudad.

Napsix domingo, 21 de abril de 2024 · 13:16 hs
La inteligencia artificial reveló cuáles son las 5 comidas más deliciosas del mundo
Esto es lo que dijo la inteligencia artificial sobre estos platillos Foto: Archivo

La inteligencia artificial se convirtió en jurado y reveló cuáles son las mejores comidas del mundo, es decir, aquellas que te producirán agua en la boca con tan solo pensar en ellas. La IA escogió platillos que puedes conseguir en cualquier parte del mundo y sin muchos problemas. 

Los alimentos más sabrosos según la inteligencia artificial 

La Pizza Napolitana de Italia es una verdadera exquisitez, o al menos eso dice la IA. Su base delgada y crujiente masa combinada con una gran cantidad de mozzarella, tomates, albahaca y aceite de oliva te transportarán hacia un lugar mágico lleno de sabores y placeres. Pero no debes ir a Italia, puedes conseguir este alimento en la sección de importados de un supermercado. 

La pizza es uno de los platillos más comidos en el mundo. Foto: Archivo. 

El sushi es otro de los favoritos de la inteligencia artificial. Esta es una comida oriunda de Japón. El alimento principal es el arroz avinagrado, el cal se combina con pescado y otros ingredientes como verduras, aderezos y algas. Este es un platillo que se puede conseguir en un restaurante. 

La paella española no podía faltar. Esta es una comida que lleva arroz sazonado con azafrán pero que está cocinado meticulosamente junto a carnes y mariscos. Esto crea una capa crujiente en la base, lo que le da un toque especial. Al igual que los otros platillos, puedes conseguirlo en un lugar especializado en comida española. 

La paella original llevaba rata de Albufera. Foto: Archivo.

Por último se encuentra el Curry. Esta es una comida oriunda de la India y se distingue por su gran cantidad de hierbas y especias. El curry es una plantilla que se puede adaptar a los gustos de cada uno, puedes agregarle carne o evitarla y reemplazarla por pescado. Es una comida que puedes encontrar en lugares de comida indú. 

Archivado en