Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial mostró la versión más atractiva de Cammy White, personaje de un reconocido videojuego

La IA mostró la belleza de este personaje desde otra dimensión y causó revuelo en redes sociales.

Napsix lunes, 15 de abril de 2024 · 13:07 hs
La inteligencia artificial mostró la versión más atractiva de Cammy White, personaje de un reconocido videojuego
La inteligencia artificial mostró a este personaje en otra dimensión Foto: Archivo

La inteligencia artificial ha permitido que la imaginación pueda llegar más allá. Esto ha posibilitado que miles de fans conozcan a sus personajes favoritos pero con otros aspectos. Algunos han sido retratados como personas reales mientras que otros han adoptado la apariencia de personajes de otras películas o series. 

Muchos videojuegos tienen sus películas y series de live action pero otros no han tenido esa posibilidad. Por eso es que miles de fans se preguntan cómo lucirían sus jugadores en otras dimensiones. Por suerte existe la IA y les ha dado sus respuestas en cuestión de segundos.

Street Fighter es una serie de videojuegos. Foto: Archivo.

Street Fighter es un videojuego de lucha creada por Capcom, una empresa japonesa. El primer lanzamiento fue en 1987 pero su segunda entrega fue la que lo llevó al estrellato. De hecho, Street Fighter II causó una revolución en el universo de los videojuegos, específicamente en aquellos de lucha. 

Street Fighter se caracteriza por sus luchas 1 contra 1. El objetivo es usar distintos ataques para derribar a tu rival, al mismo tiempo, tienes que utilizar técnicas de defensa para evitar que tu oponente acabe contigo. Para jugar este juego puedes escoger entre diferentes personajes. 

La versión hecha por la inteligencia artificial

Así se vería este personaje, según la inteligencia artificial. Foto: Archivo. 

Uno de ellos es Cammy White. Ella es una agente británica experta en artes marciales. Cammy es parte de las fuerzas especiales conocidas como Delta Red por lo que siempre lleva un traje verde militar y una boina roja. La inteligencia artificial tomó las características principales de Cammy y la convirtió en un personaje de Genshin Impact.

Archivado en