Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial reveló la versión más atractiva de Cheetara, personaje de Thundercats

La inteligencia artificial convirtió a Cheetara en una mujer de la vida real y el resultado causó revuelo en Instagram.

Napsix domingo, 14 de abril de 2024 · 14:07 hs
La inteligencia artificial reveló la versión más atractiva de Cheetara, personaje de Thundercats
Así se vería este personaje de Thundercats, según la inteligencia artificial Foto: Archivo

La inteligencia artificial ha permitido que miles de fans conozcan a sus personajes favoritos en versiones nunca imaginadas. Desde que la IA ganó popularidad, miles de fanáticos han recurrido a ella. Esto sucedió con la serie ThunderCats y uno de sus icónicos personajes. 

La inteligencia artificial permite que puedas ser el mejor artista de todos. Algunas IA son fáciles de utilizar por lo que puedes preguntarle lo que desees y ellas te darán la respuesta en cuestión de segundos. En el caso del mundo artístico puede lograr los mejores retratos realistas. 

Ella tiene el emblema Thundercat en el frente de su pecho. Foto: Archivo.

La inteligencia artificial permite que la creatividad humana no tenga límites. Esto es de gran utilidad ya que muchas series y películas no cuentan con sus live-action. Por esto es que miles de fans se preguntan cómo lucirían sus personajes animados en la vida real y ahora, han conseguido su respuesta. 

Thundercats es una serie que narra la historia del equipo Thundercats. Ellos son un grupo de felinos humanoides extraterrestres que cuentan con la mejor tecnología del universo. Además  tienen poderes sobrenaturales, los cuales los convierten en el equipo perfecto para defender su planeta. 

Esta es la versión hecha por inteligencia artificial

Así se vería este personaje de Thundercats en la vida real. Foto: Instagram.

Uno de los personajes es Cheetara. Ella escapó junto a los Thundercats y su arma principal es el Bastón Bo. Su nombre viene del animal chita, en inglés cheetah. Además, este personaje cuenta con la habilidad de correr a grandes velocidades y tiene manchas como si fuera un felino. La inteligencia artificial tomó a este personaje y le dio vida.

Archivado en