INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Li Shang de Mulán si fuera real, según la IA

Un creador de contenido reveló una imagen del icónico personaje animado de Disney como si fuera real.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 20:19 hs
Así se vería Li Shang de Mulán si fuera real, según la IA
Li Shang es el amado de Mulán Foto: Archivo MDZ

"Mulan", la clásica película de animación de Disney lanzada en 1998, se posicionó entre las cintas más icónicas del famoso estudio de cine estadounidense, quedándose para siempre en la memoria de aquellos que la vieron de niños.

La película sigue la historia de Mulan, una joven china que se disfraza de hombre para unirse al ejército en lugar de su padre enfermo, desafiando así las expectativas de género y demostrando su valentía y determinación. Pero, además de Mulán, otros personajes cobraron relevancia en la cinta.

Uno de los personajes más destacados de Mulan es el Capitán Li Shang, líder del ejército chino y mentor de la joven guerrera. Li Shang es un personaje valiente, decidido y disciplinado, que inicialmente desconfía de Mulan al enterarse de la farsa que había creado.

Mira el video de Mulán

Sin embargo, a medida que la historia avanza, Li Shang reconoce el valor y la habilidad de la joven, y se convierte en un aliado leal y un amigo especial.

Así se vería Li Shang de Mulán si fuera real. Foto: Instagram Hidreley

En la actualidad, los internautas recuerdan a algunos de los personajes de Mulán gracias a las redes sociales y a la existencia de plataformas de inteligencia artificial. Es más, en los últimos días, un creador de contenido se hizo viral al publicar cómo se vería Li Shang si fuera un hombre real gracias a Midjourney, generando furor con el resultado.

Archivado en