Apple

Este es el truco definifitivo para cuidar la batería de tu iPhone, según un experto en tecnología

La compañía Apple tiene uno de los mejores teléfonos inteligentes el mercado pero su batería puede dañarse fácilmente. Descubre cómo evitarlo.

Napsix domingo, 14 de abril de 2024 · 11:07 hs
Este es el truco definifitivo para cuidar la batería de tu iPhone, según un experto en tecnología
Este es el truco que no te puedes perder Foto: Apple

El mundo de la tecnología guarda miles de secretos. Si no trabajas dentro de esta industria es posible que te pierdas algunos de ellos. Es por eso que miles de expertos comparten sus conocimientos con sus seguidores en plataformas como Instagram y TikTok. Si quieres saber sobre ellos, esto podría interesarte. 

Apple es una de las compañías de tecnología más populares del mundo. Esto se debe a su variedad de productos pero la estrella es el iPhone. Su teléfono inteligente es lo que los ha posicionado dentro de las mejores marcas. Este dispositivo cuenta con un procesador ultra rápido y puedes sacar fotos con una calidad única. 

Apple cuenta con otros productos como el iPad. Foto: Archivo. 

A pesar de sus múltiples beneficios, este producto de Apple es muy frágil y puede dañarse en muy poco tiempo. Pero no debes preocuparte ya que un experto en tecnología reveló cómo cuidar tu teléfono inteligente y sacarle el máximo provecho. Su nombre es Aaric Montaño y esto es lo que dijo. 

No te pierdas este truco para iPhone

Seguro has escuchado que la batería de tu iPhone se puede dañar fácilmente y por eso necesitas estar al tanto de todos los cuidados que requiere. Según Aaric debes cargar tu batería solo hasta el 80% y cargarla cuando esté al 20%. Esto hará que la batería de tu iPhone dure más tiempo.

El fundador de Apple fue Steve Jobs. Foto: Archivo.

Por suerte hay una función que puedes utilizar. Tan solo debes ir a la sección de Ajustes y luego a la sección de Condición y recarga de batería. Allí encontrarás el apartado Optimización de recarga y puedes seleccionar la opción de límite del 80%. Así tu batería no llegará hasta el 100%. 

Archivado en