Instagram

Catherine Fulop sabe bien cómo robarse todas las miradas con su gran belleza

La bellísima actriz venezolana-argentina es muy activa en las redes sociales.

Napsix jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:04 hs
Catherine Fulop sabe bien cómo robarse todas las miradas con su gran belleza
Catherine Fulop Catherine Fulop enamora con su belleza Foto: Instagram

Como siempre ocurre, Catherine Fulop llamó la atención en Instagram con el contenido que compartió. Es que la actriz venezolana-argentina es dueña de una gran belleza que sabe cómo aprovecharla para que todas las miradas se posen sobre ella. Ahora, subió un video modelando el precioso look que lució para salir en el programa de Fernando Dente en América TV.

Catherine Fulop sabe bien cómo robarse todas las miradas con su gran belleza

En el ciclo, como era de esperarse, habló sobre lo que pasaba entre los hermanos Ova y Gabriela Sabatini, que desde hace tiempo se dice que están enemistados. "Está todo re bien. Las familias tienen sus cositas pero imaginate que el cariño está. Y bueno, ella es la tía de mis hijas. Estamos viviendo un momento muy emocionante y muy bello con el casamiento de Oriana", expresó Cathy al aire.

Y continuó: "Lo que pasa es que bueno, la familia, como contó Ori también, al morir Betty (la mamá de Ova) la familia se reacomodó. Ella era el centro de unión. La casa de Betty ya no está y fue como que cada uno agarró su camino".

Sobre su cuñada, señaló: "Ella tiene muchas amistades, tiene una vida social muy activa, viaja mucho. Cuando llega acá tiene veinte mil compromisos y actividades. Nosotros tenemos amigos todos con niños, todos somos grandes".

Catherine Fulop, hermosa

El conductor, aportó: "Claro, una dinámica distinta". Para cerrar, Fulop indicó: "Tal cual es una dinámica distinta no es que uno se quiera más o menos".

Archivado en