VIDEO VIRAL

El truco natural para quitar el dolor de cabeza en minutos

Los creadores de contenido del hogar revelaron el truco ideal para quitar el dolor de cabeza.

Napsix miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:32 hs
El truco natural para quitar el dolor de cabeza en minutos
El dolor de cabeza puede influir en la realización de las actividades diarias Foto: Archivo MDZ

Una de las molestias cotidianas, que puede aparecer cuando menos lo esperamos, es el dolor de cabeza. El estrés, cansancio, un golpe, factores genéticos y hormonales hasta la deshidratación, la tensión muscular y los problemas de visión, pueden provocar esta dolencia a personas de todas las edades.

En ese sentido, y con el deseo de que miles de personas sepan cómo combatir esta dolencia, Maestra Jacobina dijo: “Hay un truco de salud buenísimo para los que padecen constantemente dolor de cabeza, fastidio, mareo. Es un tip del Doctor Frank Suárez que a mi esposo lo ha ayudado, porque padece de muchos dolores de cabeza”.

El doctor Fran Suárez, reconocido médico naturista y divulgador de la salud, antes de su partida, sugirió un truco simple y efectivo para combatir el dolor de cabeza que consiste en chupar un limón con sal. Este remedio natural ha ganado popularidad por su capacidad para aliviar el dolor de cabeza de forma rápida y eficaz.

Mira el video del truco para quitar el dolor de cabeza

Se cree que chupar un limón con sal puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza debido a varias razones. Por un lado, el limón es rico en vitamina C y otros antioxidantes, que pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea en el cerebro, lo que puede aliviar el dolor. Por otro lado, la sal puede ayudar a reponer los electrolitos perdidos y a equilibrar los niveles de sodio en el cuerpo, lo que puede contribuir a aliviar la tensión y el malestar asociados con el dolor de cabeza.

El truco consiste en buscar un limón y cubrirlo con sal. En seguida, la persona con dolor de cabeza debe chupar la sal con el jugo de limón y repetir el proceso un par de veces más. “Vas a ver cómo desaparece el dolor, inmediatamente”, concluyó la experta en trucos del hogar.

Archivado en