Recomendaciones

Esta miniserie dura sólo 5 horas y fue una de las más vistas en el 2023

Esta producción logró varios premios en los Emmys 2024.

Napsix jueves, 29 de febrero de 2024 · 14:47 hs
Esta miniserie dura sólo 5 horas y fue una de las más vistas en el 2023
"Beef" tendrá segunda temporada este año Foto: Netflix

Las formas de consumo han cambiado en el último tiempo y la gente elige cada vez más contenido corto para ver. Una de las miniseries de Netflix más vistas el año pasado fue Beef (Bronca, según su traducción de título al español) que dura nada más cinco horas. Lo que la convierte en una serie ideal para ver en sólo un día. 

El poco tiempo que dura esta serie causa un efecto adictivo en el espectador, es por eso, que no puedes moverte del sillón mientras la estas viendo. Beef es una miniserie de comedia dramatica dirigida por el coreano Lee Sung Jin, aunque es una producción estadounidense.

Los actores de la serie fueron reconocidos con galardones. Foto: Netflix

En la historia seguiremos la vida de dos personas, Danny Cho (Steven Yeun) y Ami Lau (Ali Wong), que protagonizan un pequeño altercado vial donde se conocen y a partir de eso, sus vidas cambian por completo. Esta miniserie fue un éxito desde su estreno y no puedes perdertela. 

En esta serie de Netflix, Amy es una persona que parece tener una vida perfecta, un esposo amoroso que colabora en el hogar y una hija adorable. Por otra parte, Danny es un fracasado que tiene algunos problemas con su hermano adicto a los videojuegos y las criptomonedas.

Steven Yeun es reconocido por su papel en la serie "The Walking Dead". Foto: Netflix

Hay rumores de que esta miniserie ya tiene confirmada una segunda temporada dado que el público lo reclama. El adelanto asegura que a estas parejas de la primer temporada,  se les podría unir Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway como posible parte del elenco de la segunda temporada de "Beef".

Archivado en