Ahora podrás adelgazar con esta sencilla rutina de ejercicios que puedes hacer en casa
Con estos sencillos ejercicios que puedes hacer en casa lograrás cumplir con tu objetivo y conseguir la figura de tus sueños.
El ejercicio tiene que ser una parte importante de tu rutina. No es necesario que gastes dinero en gimnasios o clases súper intensas. El entrenamiento en casa sin material es una excelente alternativa para moverte. De hecho existe una rutina de cardio y fuerza que te ayudará a cumplir con tu objetivo.
Este entrenamiento tiene dos partes. La primera está centrada en ejercicios de fuerza, es decir, movimientos que fortalecerán tus músculos y los hará crecer. La segunda parte tiene una rutina de cardio. Con este tipo de ejercicio aumentarás tu frecuencia cardíaca y te ayudará a adelgazar.

Ambas partes de la rutina está compuesta por ejercicios muy conocidos y que no requieren de peso adicional para dar resultado. Recuerda hacer todas las repeticiones de cada movimiento sin apurarte. La clave del éxito es realizar cada ejercicio con paciencia, así podrás notar el trabajo de tus músculos.
La rutina que debes seguir para adelgazar
La primera parte del entrenamiento consta de 10 flexiones (puedes apoyar tus rodillas si es un ejercicio muy intenso para ti), 15 abdominales con pies de rana (puedes combinarlo con russian twist para trabajar oblicuos) y 20 zancadas frontales con cada pierna. El objetivo es completar seis rondas con estos tres ejercicios.

La segunda parte del entrenamiento consta de varios ejercicios cardiovasculares. Tienes que hacer un minuto de cada ejercicio y descansar 15 segundos entre cada uno. Empeza por burpees, luego haz pasos de esquiador, sigue con mountain climbers y termina con una plancha.

Los mensajes del horóscopo gitano para este sábado 26 de abril

El primer animal que veas en este sencillo test te dirá si eres generoso

Fainá tradicional: la guarnición infaltable de toda buena pizza

Cómo preparar mousse de limón perfecta en casa

Netflix: llega una comedia negra imperdible este 14 de mayo

Tres árboles hermosos que nunca deberías plantar en tu jardín

Trucos para hacer el mejor dulce de leche en tu cocina
