Netflix

La miniserie de un secuestro que llegó a Netflix y se convirtió en la más vista a nivel mundial

Llegó a la plataforma hace un día y se convirtió en la preferida de 40 países, ideal para el fin de semana.

Napsix sábado, 20 de enero de 2024 · 09:02 hs
La miniserie de un secuestro que llegó a Netflix y se convirtió en la más vista a nivel mundial
Una pareja y un secuestro que dejaron muchas dudas cuando sucedió Foto: Netflix

Netlix estrenó un éxito que en un día escaló a ser la miniserie más vista a nivel mundial de la platafoma, destronando a "Engaños" y "Berlín". "Pesadilla de un secuestro en California" o "American Nightmare" se basa en una historia real y contará a través de un documental un secuestro del año 2015.

De los mismos creadores de la serie documental  "El estafador de Tinder", Felicity Morris y Bernadette Higgins ahora nos traen otra historia para quedarnos enganchados a la pantalla. En aquel entonces, nos mostraron la vida de Simon Leviev a través de los testimonios de las víctimas. Ahora hacen lo mismo con el relato de los protagonistas de esta historia de terror.

Una historia llena de misterio, que sin dudas te dará para pensar. Fuente: Netflix

“Después de un allanamiento sufrido en su propia casa y un secuestro, una pareja es acusada de haberlo fingido todo. Sin que la policía les crea, ya que todo resulta demasiado extraño, el documental relata los eventos que vive esta joven pareja que se ve juzgada por la opinión pública y el daño que esto les causa cuando las fuerzas del orden establecen que los hechos ocurridos no pueden ser cierto”, menciona su sinopsis en Netflix.

El caso real de American Nightmare

En la miniserie podemos ver la historia de Denise Huskins, quien fue secuestrada en su departamento en California en el año 2015. En ese momento se encontraba con su novio, Aaron Quinn, quien fue drogado en el momento que los atacaron. Esto hizo que no pudiera realizar la denuncia en el mismo momento y cuando acudió a la policia, estos no le creyeron.

Al ver que no les creían,
los secuestradores "colaboraron" con sus víctimas. Fuente: Netflix

Por el contrario, lo acusaron de haber asesinado a su novia. La historia que mantuvo la policía fue por 48 horas, cuando Huskins apareció cerca de la casa de sus padres. Nuevamente la policía dijo que todo había sido inventado. La serie, sin dudas, te dejará atrapado por escuchar a los principales protagonistas vivir todos estos sucesos en carne propia. 

Archivado en