Ejercitación

La rutina de Ninel Conde para eliminar la flacidez de los brazos

'El Bombón Asesino' tiene una figura mega tonificada. Te compartimos sus secretos.

Napsix lunes, 25 de septiembre de 2023 · 13:02 hs
La rutina de Ninel Conde para eliminar la flacidez de los brazos
La rutina de Ninel Conde para eliminar la flacidez de los brazos Ninel Conde es una modelo, cantante y actriz mexicana. Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde es una figura polifacética en el mundo del entretenimiento en México. A lo largo de su carrera, ha demostrado su versatilidad como cantante y actriz, ganando una gran cantidad de admiradores por su talento y belleza. Además de su éxito en la música y la actuación, la mexicana se ha destacado como influencer en el mundo del fitness, lo que la ha convertido en un referente para muchas personas. 

Ninel Conde tiene una figura mega tonificada porque entrena y tiene una alimentación saludable. Imagen de Instagram @ninelconde.

La actriz suele utilizar sus redes sociales para compartir los secretos para mantener su figura envidiable. Estas publicaciones han sido una fuente de inspiración para sus seguidores, ya que muestran su dedicación al entrenamiento y su compromiso con una dieta equilibrada. En algunas ocasiones utiliza su perfil de Instagram, pero tiene un canal de YouTube, donde sube videos explicativos para exhibir los secretos de su entrenamiento. 

Hace un tiempo, Conde compartió un video con su rutina de ejercicios para tener firmeza muscular. Una serie de ejercicios enfocada en tren superior, sobre todo en brazos. Ninel comienza haciendo 20 repeticiones de extensión de tríceps con cuerda y suma una serie de 20 repeticiones de extensión de cuerda tras nuca. Luego, hace extensión de tríceps con barra, 20 repeticiones, curl de bíceps con polea, misma cantidad de repeticiones. El ejercicio que sigue es vuelos laterales con mancuerna, 15 repeticiones, y vuelos frontales con mancuerna, la misma cantidad.

Ninel Conde es una amante del fitness. Imagen de Instagram @ninelconde.

Después, Ninel hace curl martillo con mancuerna y curl bíceps con mancuerna, 15 repeticiones de cada uno. Para finalizar la rutina de tren superior, la actriz hace 15 repeticiones de press de hombro con mancuerna. Cabe aclarar que utiliza un peso específico para cada ejercicio y descansa entre serie y serie. 

Mira el video

Si quieres tonificar los brazos, tiene que tener constancia y disciplina para hacer actividad física y debes llevar una alimentación balanceada. Cabe aclarar que estos ejercicios le sirvieron a Ninel Conde, porque tiene una rutina personalizada. Por esta razón, no queremos dejar de mencionar la importancia de ejercitarse con profesionales que puedan garantizar la salud y el bienestar. 

Archivado en