Así luce Denisse Guerrero, cantante de Belanova, a sus 43 años

La carrera de Belanova en la música ha sido un fascinante viaje lleno de innovación y éxito. Originaria de México, la banda se formó en el año 2000 en Guadalajara, compuesta por Denisse Guerrero (voz), Edgar Huerta (teclados) y Ricardo Arreola (bajo). Su estilo musical único combina elementos de electrónica, pop y música dance, lo que les ha permitido destacar en la escena musical internacional.
Te Podría Interesar
El álbum debut de Belanova, "Cocktail", lanzado en 2003, los catapultó a la fama con éxitos como "Tus ojos" y "Suele pasar". Su segundo álbum, "Dulce Beat" (2005), consolidó su posición en el panorama musical, llevando su música a un nivel más maduro y sofisticado, y produciendo hits como "Por ti", "Baila mi corazón" y, el más reconocido, “Rosa Pastel”. Precisamente, la última canción volvió a hacerse viral en las redes sociales como Tik Tok en los últimos meses, posicionando a la banda entre las tendencias musicales, una vez más.
Si bien, desde su surgimiento, Belanova lanzó seis álbumes de estudio, más dos en vivo, y realizó un sinfín de giras, como toda banda, tuvo su momento de descanso de la industria musical. Luego de las giras de promoción de “Viaje al centro del corazón”, su último material discográfico lanzado en 2018, la banda liderada por Denisse se retiró de la escena hasta la fecha. Es más, en sus redes sociales dejaron de publicar material desde entonces.
¿Vuelve Belanova?
Para fortuna de sus fanáticos, el martes 8 de agosto, Denisse Guerrero reapareció en las redes, dando un mensaje que los ilusionó a todos con la idea de un posible regreso musical. Fue, precisamente, en el día de su cumpleaños número 43, que la cantante creó su cuenta oficial de Instagram en la que, en pocas horas, sumó más de 33 mil seguidores.
Mira el video: Denisse Guerrero reapareció en las redes
Además, Denisse se animó a realizar su primera publicación para debutar con todo en la red social de la camarita. Se trató de un álbum que contenía tres fotos actuales de Guerrero luciendo un vestido negro, con tacones, gafas y un bolso del mismo color. En la leyenda, la mexicana escribió: “Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones”.