CELEBRIDADES

De frente a la cámara, Ángela Aguilar deslumbra a las redes con su belleza

La cantante de regional mexicano volvió a causar furor con un posteo en el que presume su belleza.

Napsix viernes, 18 de agosto de 2023 · 14:30 hs
De frente a la cámara, Ángela Aguilar deslumbra a las redes con su belleza
ÁNGELA AGUILAR LA ARTISTA NACIÓ EL 8 DE OCTUBRE DE 2003 Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Ángela Aguilar, heredera de una destacada dinastía musical mexicana, ha cautivado al mundo con su talento y voz única. Nacida en 2003, Ángela es la hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, legendarios iconos de la música ranchera, por lo que lleva el amor por el regional mexicano en sus venas.

Desde temprana edad, Ángela comenzó a mostrar su interés por la música y a aprender de ella. A los nueve años, la niña ya había lanzado su primer álbum, "Nueva Tradición", donde fusionó su amor por la música ranchera con un toque contemporáneo. Su poderosa voz y estilo fresco resonaron tanto en los corazones de sus seguidores como en la crítica musical.

Desde entonces, Ángela ha mostrado su progreso musical hasta dar una imagen mucho más madura en escena. Es más, a sus cortos 19 años, se puede decir que la más pequeña de la Dinastía Aguilar cuenta con varias nominaciones importantes en sus espaldas, como a los Latin Grammy y a los Premios Juventud.

Mira el video de Ángela Aguilar y Steve Aoki

Con un futuro prometedor por delante, Ángela Aguilar sigue consolidando su lugar como una de las voces más influyentes en la música latina contemporánea, manteniendo viva la tradición familiar y llevándola a nuevas alturas con su innegable talento y pasión. Su influencia también se ve reflejada en las redes sociales; sobre todo en Instagram, donde la artista cuenta con más de 9 millones de seguidores que están atentos a sus publicaciones y novedades.

En Instagram, Ángela Aguilar suele compartir postales de sus recitales, giras, promociones de nueva música y hasta sesiones fotográficas modelando. Pues, utiliza las redes como una vía de comunicación con sus fanáticos, por lo que trata de mostrar su fase más sincera allí. Precisamente, en las últimas horas, la intérprete de “Qué Agonía” subió un álbum de tres fotos, posando desde un sofá, causando furor. Para la ocasión, la diva lució una blusa con transparencias, de color negro y estampado de flores, un jean palazzo y unos tacones de cuero con tachas y suela de madera.

LA JOVEN ARTISTA MODELA PARA SUS 9 MILLONES DE SEGUIDORES. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Las fotografías superaron los 180 mil “me gustas” en Instagram, y algunos de sus 9 millones de seguidores dejaron comentarios como los siguientes: “La segunda foto parece fotografía de pasaporte”; “Mi niñaaaa hermosaaa”; “Bellísima”; “Tienes CAFÉ en la MIRADA, eso explica por qué me QUITAS el SUEÑO PRINCESA”; “Mi niñaaaaa bonita”; “Insane Angela your a model”; “Estas fotos solo dejan ver lo hermosa que eres”; “Que guapa esta la patrona”; “Guapa”.

ÁNGELA TIENE 19 AÑOS. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

 

Archivado en