Imperdible

El capítulo más esperado de 'Betty la fea': el beso entre Armando y Betty

No vas a creer cuál fue el oscuro secreto que ocultó el primer beso entre Betty y Armando.

Napsix sábado, 8 de julio de 2023 · 08:00 hs
El capítulo más esperado de 'Betty la fea': el beso entre Armando y Betty
El capítulo más esperado de 'Betty la fea': el beso entre Armando y Betty 'Betty la fea' es una telenovela colombiana de 1999 que se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Foto: Archivo

'Betty la fea' es una de las telenovelas más queridas por el público colombiano, de hecho se convirtió en una fenómeno de la televisión internacional porque hicieron al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo. La producción se estrenó en 1999 y desde el primer momento conquistó a la audiencia con su historia de amor y comedia. A continuación te contamos todos los detalles de uno de lo momentos más esperados por el público; cuando los protagonistas de la trama se dieron su primer beso

La telenovela relata la historia de Beatriz Pinzón Solano, una muchacha muy inteligente que comienza a trabajar como secretaria en una de las empresas de moda más prestigiosas de Colombia, Ecomoda. A pesar de su intelecto y sus habilidades, la joven es víctima de maltratos, desprecios y rechazos por parte de sus compañeros de trabajo a causa de su apariencia. En efecto, Betty es apodada como "la fea" por sus colegas. 

Ana María Orozco interpretó a Beatriz, mientras que Jorge Enrique Abello se puso en los pies de Armando Mendoza. Imagen de archivo. 

La protagonista se enamora de su atractivo jefe, Armando Mendoza, un hombre mujeriego y ambicioso. En el capítulo 29 el empresario junto con Mario, uno de sus empleados, planifican una estrategia macabra de seducción para enamorar a Betty. Al parecer, el dúo necesitaba que la muchacha mantuviera en secreto la quiebra de la empresa, por lo que se les ocurrió manipular a la joven y leal secretaria.  

En este contexto, Armando y Mario planifican una cita con Betty y salen a un popular bar de la zona. En un momento de la noche, el director de la empresa se queda solo con su secretaria y se ponen a bailar unas cuantas piezas de salsa, luego de haber consumido un par de tragos. Cuando Armando se anima le expresa sus "sentimientos" a Betty y le da un beso, por lo que la muchacha se desmaya de los nervios. 

A pesar de que el primer beso entre Armando y Beatriz fue una jugada de manipulación, con el paso del tiempo el hombre comenzó a sentirse atraído por la carismática personalidad de la muchacha. Betty era una joven con muchas virtudes, una mujer honesta y con una gran determinación en la vida. Por esta razón el director de Ecomoda cayó rendido a los pies de la muchacha y al final de la telenovela se casaron. 

Armando y Betty sellaron su amor con una boda. Imagen de archivo.

 

Archivado en