CELEBRIDADES

Así lucía África Zavala en sus veintes, al protagonizar 'Código postal'

La reconocida actriz mexicana inició en el mundo del espectáculo cuando cumplió los 21 años.

Napsix jueves, 27 de julio de 2023 · 18:35 hs
Así lucía África Zavala en sus veintes, al protagonizar 'Código postal'
ÁFRICA ZAVALA LA ACTRIZ FUE PARTE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" Foto: Instagram

África Zavala es una de las actrices mexicanas que supo encarnar personajes memorables a lo largo de toda su carrera, convirtiéndose en una de las más admiradas por los televidentes de toda Latinoamérica. La famosa nacida en la Ciudad de México siempre se interesó por el arte de la interpretación, por lo que decidió estudiar en el CEA de Televisa, del que egresó en 2004. Desde entonces, comenzó a obtener papeles sumamente icónicos hasta convertirse en la estrella que es hoy.

Luego de estudiar y presentarse a varios castings, África finalmente logró debutar en la pantalla chica a sus 21 años. Fue en la serie de comedia “Bajo el mismo techo”, producida por Gerardo Quiroz, que Zavala actuó por primera vez de forma profesional. Pero, después llegaron papeles mucho más recordados como el de Peregrina Huerta en la telenovela “Peregrina” y el de Mecha en la reciente temporada de "El señor de los cielos".

LA TELENOVELA MEXICANA SE ESTRENÓ EN 2007. FOTO: TWITTER

África Zavala en Código Postal

Lo cierto es que, entre tantos trabajos, algunos recuerdan su paso por unos proyectos, pero no de la totalidad. Es por eso que, cuando se habla de la telenovela “Código Postal”, pocos la relacionan con África, a pesar de que fue una de las actrices protagónicas de la serie de Sergio Vainman y Marily Pugno. En la misma, Zavala se puso en la piel de Victoria Villarreal, en sustitución de Jery Sandoval, al lado de José Ron y Jessica Coch.

Mira el video: África Zavala en la piel de Victoria Villarreal

Para entonces, África tenía tan solo 22 años, probando que, desde joven, era dueña de un talento inigualable. “Las historias de cinco familias que viven en la misma comunidad, una zona muy elegante de una playa mexicana”, rezaba la sinopsis de la telenovela que causó furor a lo largo de una sola temporada.

Archivado en