Instagram

Cinthia Fernández bailó al ritmo de Emilia y se llevó todas las miradas

La mediática es muy activa en sus redes sociales y diariamente sorprende con lo que comparte.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 09:03 hs
Cinthia Fernández bailó al ritmo de Emilia y se llevó todas las miradas
Cinthia Fernández Foto: Instagram

Cinthia Fernández es una de las mediáticas argentinas que más activa está en Instagram. Diariamente comparte nuevo contenido que sorprende a sus miles de seguidores. Desde divertidos videos junto a sus hijas, sus fabulosas prendas y sus entrenamientos físicos, hasta fuertes descargos públicos.

Cinthia Fernández

Recientemente, les contó a sus admiradores que contrató los servicios de alguien para que realizara una limpieza energética en el local donde funcionará su nuevo emprendimiento. "No saben lo que pasó", comenzó diciendo Fernández.

"Fueron con un péndulo a medir las energías del lugar, para que todo fluya, para que todo esté bien. Cuando el péndulo gira en favor de las agujas del reloj, está todo ready. El tema es cuando gira en contra", detalló y mostró cómo el hombre realizaba el trabajo. Luego, añadió: "La energía de mi casa está hermosa, está toda limpia, nueva, las plantas crecen como nunca crecieron, en fin está todo positivo"

Cinthia Fernández

"Hay gente que se alimenta y disfruta que pasen cosas malas, que quieren que hoy me pise un tren y un montón de cosas. Todas cosas que venimos zafando de todos los gualichos y la m**** que nos tiran", indicó Cinthia y apuntó contra su ex suegra, la madre de Matías Defederico.

Ahora, volvió a llamar la atención de todos pero lo hizo con un pequeño clip bailando al ritmo de Jagger.mp3, la pegadiza canción de Emilia Mernes.

 

Archivado en