video

Respira profundo antes de ver a Florencia Peña en “Verano del ‘98”, veinte años atrás

La humorista argentina actuó en decenas de telenovelas con las que consiguió posicionarse entre las actrices más conocidas del país.

Napsix jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:40 hs
Respira profundo antes de ver a Florencia Peña en “Verano del ‘98”, veinte años atrás
FLORENCIA PEÑA La actriz debutó en el programa infantil "Festilindo" cuando sólo tenía 7 años. Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña es una de las actrices más afamadas de las últimas décadas, al menos en nuestro país. Sin dudas, fue su papel como Moni Argento en la serie de situación cómica “Casados con Hijos” el que la llevó al estrellato. Durante dos temporadas, la diva demostró su talento al interpretar un personaje divertido y excéntrico, ganándose así, el cariño de los espectadores.

Más tarde, Flor continuó brillando en la pantalla chica en producciones como “Poné a Francella”, “La niñera”, “Disputas” y “Quiero vivir a tu lado”, entre tantas otras. Además, la actriz nacida en Claypole supo desenvolverse en otros roles televisivos, como el de jurado en dos diferentes temporadas de “Bailando por un sueño” y, también, el de conductora en programas suyos, entre los que destacamos “Flor de Equipo” y “LPA”.

FLOR PEÑA ES UNO DE LOS JURADOS DE GOT TALENT ARGENTINA. FOTO: TELEFE

Este año se viene con todo para la estrella mediática de 48 años, puesto que ya triunfó en las tablas con la adaptación teatral de “Casados con Hijos” y, hace poco, anunció que será nuevamente jurado, esta vez del famoso reality de talentos “Got Talent Argentina”. Sin embargo, si miramos hacia atrás, pocos recuerdan los trabajos de Flor antes de su llegada a la fama. Por ello, hoy recordamos su paso por “Verano del ‘98”, la popular novela en la que la actriz participó.

Flor Peña en Verano del ‘98

Verano del ‘98” fue una serie juvenil creada por la mismísima Cris Morena, producida por Guillermo Pendino y Gustavo Marra, y dirigida por Carlos Luna, entre otros. Como lo dice su nombre, este producto televisivo llegó a la pantalla chica en enero del 1998 y llegó a su fin en noviembre del 2000, tras tres exitosas temporadas.

“Un grupo de jóvenes amigos explora la vida, sus problemáticas en la adolescencia, durante un verano en Costa Esperanza”, reza la sinopsis de “Verano del ‘98”. La popular serie estuvo protagonizada por Celeste Cid, Guido Kaczka, Agustina Cherri, Nancy Duplaá, Fernán Mirás y, además, hubo otros actores recurrentes como Florencia Peña. Precisamente, la humorista le dio vida a Guadalupe “Lupe” Arriaga y, en la foto que sigue, podrás ver cómo lucía en aquella producción.

FLOR PEÑA INTERPRETÓ A 
Guadalupe “Lupe” Arriaga. FOTO: ARCHIVO

 

Archivado en