CELEBRIDADES

Con el saco abierto, Romina Malaspina desafía la censura de Instagram y eleva la temperatura

La influencer argentina y ex "chica del clima" volvió a robar suspiros en la red social de la camarita con una nueva sesión de fotos.

Napsix martes, 30 de mayo de 2023 · 13:21 hs
Con el saco abierto, Romina Malaspina desafía la censura de Instagram y eleva la temperatura
ROMINA MALASPINA LA MODELO TIENE 2,5 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM Foto: Instagram

Gran Hermano Argentina es uno de los realities más exitosos del país, del que han salido varias personalidades que, actualmente, están en la cima del mundo del espectáculo. Es por ese motivo que varios ciudadanos e influencers sueñan con estar en la casa más famosa del país, ya que, con esa participación, pueden tener la fama asegurada. No obstante, como en todo, esto depende de lo que haga cada participante con las puertas que se abren. Lo cierto es que pocos han logrado resaltar en la farándula una vez terminado el show y, sin dudas, este fue el caso de Romina Malaspina.

Romina Malaspina fue participante de la edición de Gran Hermano 2015 y, a pesar de que no llegó a la final, supo aprovechar esa cuota de fama para hacer despegar su carrera en los medios. En cambio, tanto los ganadores como los que llegaron a la final en esa edición, no tuvieron tanto éxito en la posteridad. Este fue el caso de Francisco Delgado, el ganador, Matías Schrank, Eloy Lanzelotta y Marian García Farjat.

LA DIVA ES TAMBIÉN DJ. FOTO: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Desde su salida de Gran Hermano, Romina Malaspina aprovechó cada trabajo en la pantalla chica para crecer. Es así que, la personalidad nacida en Mar del Plata trabajó en un reality show de la televisión chilena, titulado Doble Tentación y, en 2018, apareció en la versión española de Supervivientes. La diva volvió a acaparar la atención mediática en el 2020, cuando se vinculó con el Canal 26 para conducir dos programas de noticias.

Un año más tarde, la influencer de años renunció par avocar su tiempo a crear contenido para las redes e intentar triunfar en el mundo de la música. Lo cierto es que le fue mejor en las redes, puesto que, tan sólo en Instagram, suma 2,5 millones de seguidores y miles de “likes” en cada psoteo. Paralelamente, y como no le fue tan bien como cantante, hace unos meses Romina se ha volcado al mundo de la electrónica, siendo DJ.

ROMINA INVITA A SUS SEGUIDORES A ESCUCHAR SUS DJ SET EN YOUTUBE. FOTO: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

En el último posteo que Malaspina subió a Instagram, robó suspiros con su inigualable figura. Para la ocasión, Romina lució un remerón color negro, unos guantes y tacones del mismo color, formando un look lleno de onda. En la descripción, la diva invitó a sus seguidores a ver el DJ set que grabó unas semanas atrás y que está disponible en YouTube. En seguida, sus fans comentaron: “Dios mio no se puede ser tan linda..… romi sos genia”; “Siempre bella, super todo”; “hermosa”; “Preciosa Romi”; “Genial”; “Perfecta”; “remeron”; “Que tengas una buena semana Romi cuídate”.

 

Archivado en