Redes

Entre cascadas, Kerem Bürsin enamoró a todos luciendo un equipamiento náutico

El actor de turquía se mostró nuevamente activo en las redes dónde compartió un desopilante video qué incluyó un outfit determinado para la ocasión.

Napsix miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:30 hs
Entre cascadas, Kerem Bürsin enamoró a todos luciendo un equipamiento náutico
Kerem Bürsin Proyecto turístico. Foto: @mortezaatabaki

Cómo bien se sabe Kerem Bürsin continúa con el extenso rodaje de su documental independiente y en las últimas del artista de forma inesperada reapareció en Tiktok e Instagram dando cuentas del nuevo escondite paradisíaco al qué tuvo que caminar. Se trata de un lugar rocoso entre montañas, pequeñas lagunas y que a su vez requirió de un equipamiento específico para evitar golpes.

Siguiendo con cada detalle de los videos e historias qué sube cada tanto, Kerem Bürsin, el fandom de España @thebursinspain replicó uno de los últimos que compartió de cuándo estuvieron grabando en el Cañon de Saklikent, considerado una de las grandes maravillas de la naturaleza y ubicado en la provincia de Mugla en el lado suroeste de Turquía.

Turismo de aventura.
Fuente: Imagen @thebursin Tiktok e Instagram.

En el video se lo veía a Kerem luciendo una remera, campera y por arriba un chaleco azul con un cinturón de aprieta cómo sello de seguridad, sus característicos anteojos negros y a todo su equipo bajando lentamente por una camino sinuoso repleto de piedras y con un volumen de agua qué cada vez iba pegando y chocando más fuerte y de fondo la canción 'Work work work' con la qué decidió agregar el increíble instante de rodaje.

El blooper

Sucede que muchos fanáticos además de haber celebrado que Kerem volvió a estar activo se dieron cuenta de un pequeño detalle y es que cuándo se grabó en cámara frontal protagonizó un desopilante episodio qué sus fanáticos resaltaron vía Twitter.

"Estuvo a punto de caer", escribió la user @layanL111 haciendo referencia a qué cuándo estaba sosteniendo el celular perdió en segundos la noción del equilibrio.

Otros rescataban sus rasgos faciales cómo @ove_wins_KB: "Los hoyuelos. Sus hoyuelos y la sonrisa creada para matarnos", twitteó al quedar enamorada por la personalidad de Kerem.

Y en una de las últimas postales que se han difundido el actor apareció comiendo un helado con pantalon corto, remera gris, su camara Leica colgando qué lleva a todos lados y que ha causado más de un suspiro.

Chari.

Archivado en