Entre cascadas, Kerem Bürsin enamoró a todos luciendo un equipamiento náutico

Cómo bien se sabe Kerem Bürsin continúa con el extenso rodaje de su documental independiente y en las últimas del artista de forma inesperada reapareció en Tiktok e Instagram dando cuentas del nuevo escondite paradisíaco al qué tuvo que caminar. Se trata de un lugar rocoso entre montañas, pequeñas lagunas y que a su vez requirió de un equipamiento específico para evitar golpes.
Te Podría Interesar
Siguiendo con cada detalle de los videos e historias qué sube cada tanto, Kerem Bürsin, el fandom de España @thebursinspain replicó uno de los últimos que compartió de cuándo estuvieron grabando en el Cañon de Saklikent, considerado una de las grandes maravillas de la naturaleza y ubicado en la provincia de Mugla en el lado suroeste de Turquía.
Fuente: Imagen @thebursin Tiktok e Instagram.
En el video se lo veía a Kerem luciendo una remera, campera y por arriba un chaleco azul con un cinturón de aprieta cómo sello de seguridad, sus característicos anteojos negros y a todo su equipo bajando lentamente por una camino sinuoso repleto de piedras y con un volumen de agua qué cada vez iba pegando y chocando más fuerte y de fondo la canción 'Work work work' con la qué decidió agregar el increíble instante de rodaje.
El blooper
Sucede que muchos fanáticos además de haber celebrado que Kerem volvió a estar activo se dieron cuenta de un pequeño detalle y es que cuándo se grabó en cámara frontal protagonizó un desopilante episodio qué sus fanáticos resaltaron vía Twitter.
"Estuvo a punto de caer", escribió la user @layanL111 haciendo referencia a qué cuándo estaba sosteniendo el celular perdió en segundos la noción del equilibrio.
Otros rescataban sus rasgos faciales cómo @ove_wins_KB: "Los hoyuelos. Sus hoyuelos y la sonrisa creada para matarnos", twitteó al quedar enamorada por la personalidad de Kerem.
Y en una de las últimas postales que se han difundido el actor apareció comiendo un helado con pantalon corto, remera gris, su camara Leica colgando qué lleva a todos lados y que ha causado más de un suspiro.
Chari.