Redes

Conmovedor: esta es la increíble campaña solidaria qué lanzaron los fanáticos de Kerem Bürsin a un mes de su cumpleaños

El aguerrido fandom del artista turco está haciendo una enorme movida en redes para colaborar con una organización sin fines de lucro.

Napsix sábado, 29 de abril de 2023 · 20:01 hs
Conmovedor: esta es la increíble campaña solidaria qué lanzaron los fanáticos de Kerem Bürsin a un mes de su cumpleaños
Kerem Bürsin Acto solidario multitudinario. Foto: Captura: Twitter - @moodbursinvond

Siguiendo en la misma línea qué Kerem Bürsin, sus fanáticos quienes viven pendiente en todo momento de dónde se encuentra el actor turco, en las últimas horas se han estado organizando para colaborar con una fundación y continuar de alguna manera con el costado solidario de la estrella protagónica de 'Eda y Serkan' y así es cómo se movieron fuertemente vía Twitter a poco de qué el artista cumpla sus 36 años de vida.

"Como cada año, ya está en marcha la campaña de donaciones y el cumpleaños de Kerem. Este año vamos a apoyar @ucimorgtr. para más información sobre el regalo donaciones iyilikpaylas.org/ kampanya/kerem... (1€ = 22TL)", twittearon desde uno de los fandoms más fuertes de Bürsin, @thebursinspain acerca de la iniciativa qué impulsan todos los años y qué van de la mano con las convicciones del actor.

Fuente: Imagen - Twitter 
La cuenta qué sigue, Kerem.

Tal cómo especifica en la biografía de @ucimogtr, 'Maestra Saadet es una asociación para la lucha contra el maltrato infantil. Recordemos a su vez qué Kerem se ha sumado a varias causas sociales: recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Turquía y también alzar su voz en campañas como He for she, impulsada por Unicef en la qué el actor lucha por una equidad de género, acabar con la violencia de género y también otras causas cómo ayudar al medio ambiente.

El propósito

El fandom de España @thebursinspain a su vez dio más detalles sobre qué se busca con esta campaña en particular y con la qué centenares de fanáticos aceptan sumarse para aportar un granito de arena entre quienes más lo necesitan.

Fuente: Imagen @thebursinspain
Un pedido especial.

"Hagamos que el cumpleaños de Kerem sea especial como todos los años y apoyemos a los niños afectados por el terremoto. Puedes hacer tus donaciones al siguiente enlace y si también quieres participar en el puedes enviarme un DM para más información", twitteó haciendo referencia a qué el cumpleaños de Bürsin cae el 4 de junio y qué una de las cosas qué más lo haría feliz es que sus fans colaboren y aporten en proyectos solidarios.

El fandom de México también se alió para colaborar con los afectados por el terremoto en Turquía: "Festejemos juntos el cumpleaños de Kerem Bürsin! Te invitamos a ser parte de él, esperamos recaudar fondos para realizar una donación en su nombre a beneficio de a las víctimas del terremoto y prepararemos una gran sorpresa.Para mayor información nos pueden contactar por DM", twittearon respecto de la increíble y conmovedora iniciativa.

Chari.

Archivado en