Imperdible

El pasado de Romina Malaspina: fue expulsada de un reality por agredir a una compañera

La mediática participó en un reality show producido en Chile, pero quedó eliminada por haber agredido a una compañera.

Napsix jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:27 hs
El pasado de Romina Malaspina: fue expulsada de un reality por agredir a una compañera
El pasado de Romina Malaspina: fue expulsada de un reality por agredir a una compañera La mediática se dedica a las redes sociales, es modelo y DJ, pero en el pasado participó en varios programas de tele realidad. Foto: Instagram @romimalaspina

Romina Malaspina tiene una exitosa carrera laboral, ya que en la actualidad se dedica a trabajar para diversas plataformas de internet, es modelo y DJ. En el pasado participó en varios programas de telerrealidad así que dejó varios clips para el recuerdo. En 2015, la mediática se hizo conocida por participar en la edición argentina de 'Gran Hermano', sin embargo nada se compara con su paso por 'Doble Tentación'.

Romina Malaspina participó en 'Doble Tentación'. Imagen de Mega.

La joven oriunda de Mar del Plata, participó en 2017 en 'Doble Tentación', un reality show donde siete parejas pusieron a prueba su fidelidad. Al parecer las personas fueron expuestas a la "tentación" personificada en los bellísimos solteros y solteras. A lo largo del programa los participantes tuvieron que enfrentarse a diversos sentimientos, pasiones, peleas y discusiones. 

Romina fue una de las concursantes más destacadas del reality show, pero no por sus buenas acciones, sino más bien porque protagonizó una escena de violencia. Todo comenzó cuando Melina Figueroa, una de las participantes, se dirigió a la cama de Malaspina y derramó mostaza en sus almohadas. Esta acción, hizo que Romina perdiera los estribos y se dirigiera a encarar a su rival para lanzar una serie de palabras ofensivas. 

Reality show
Algunas de las concursantes de 'Doble Tentación', el reality show de 2017 donde participó Romina Malaspina. Imagen de Los40.

"¿Qué te pasa loca...", comentó Malaspina y luego caminó para estallar el cojín lleno de mostaza en la cara de su compañera. Acto seguido se desató un caos en la casa de 'Doble Tentación', Malaspina lanzó varios manotazos y su contrincante también. Algunos compañeros de piso se acercaron para separar a las mujeres, así que llevaron a Romina lejos de Melina que se encontraba tendida en el suelo.

"¡Que no se meta conmigo! Se tiró al piso la víctima, ni la toqué!", comentó a los gritos Malaspina, mientras que Figueroa expresó: "Me tiró del pelo. ¡Que la echen!". Después de este violento episodio entre las participantes, Karla Constant, la conductora del programa de televisión, se incorporó en la casa e informó a todos los jugadores que Romina había sido eliminada de la competencia por la agresiva pelea.

 

Archivado en