CELEBRIDADES

Prepárate para ver a Catherine Fulop a los 21 años, cuando participó del concurso Miss Venezuela

Corría el año 1986, cuando la radiante modelo debutó en la pasarela del famoso concurso de belleza.

Napsix miércoles, 5 de abril de 2023 · 10:21 hs
Prepárate para ver a Catherine Fulop a los 21 años, cuando participó del concurso Miss Venezuela
CATHERINE FULOP Catherine Amanda Fulop García es una actriz, conductora y modelo venezolana Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Catherine Amanda Fulop García, más conocida como Catherine Fulop, es una de las actrices y artistas latinas más relevantes de toda la región. Con una extensa carrera de más de treinta años, en diferentes países, Cathy se posicionó como la estrella de la pantalla chica, por su talento, carisma y belleza característica. 

Si hacemos un repaso por su carrera, Catherine ha tenido papeles sumamente icónicos como el de Abigail Guzmán en la telenovela ‘Abigail’; Fátima Pellegrini en ‘Por amarte así’; y Sonia Rey, una reconocida vedette y la madre de Marizza Pía en ‘Rebelde Way’. Así fue que se ganó el público de su Venezuela natal, Argentina y España; es decir, de todos los países en los que trabajó. 

Sin embargo, quienes la conocen saben que, en todos estos años, no sólo se ha desempeñado como actriz y conductora de televisión. Es que, antes de todo eso, Fulop debutó en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza. Es por ello que, hasta la fecha, la intérprete de 58 años continúa modelando para distintas firmas, como para su imagen personal en redes sociales. 

EL 11 DE MARZO, CATHY CUMPLIÓ 58 AÑOS. FOTO: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

El debut de Fulop en el modelaje

Catherine Fulop nació en Caracas, Venezuela el 11 de marzo de 1965. Creció en el seno de una familia numerosa, con siete hermanos en total. No obstante, Cathy siempre supo que tenía algo que la hacía resaltar, algo que la llevaría lejos. Fue así que, a sus 21 años, se animó a hacer uso de su belleza innata para debutar como modelo en un concurso de belleza. Se trataba nada más ni nada menos que de Miss Venezuela. 

En 1986, Fulop participó en dicho concurso junto a Maite Delgado, Carolina Perpetuo, Bárbara Palacios, entre otras bellas modelos. En esa ocasión, la diva representó al estado Vargas y llegó a ser la tercera finalista. Además, se animó a participar del concurso Miss América Latina, en el que también fue finalista. 

FULOP QUEDÓ ENTRE LAS FINALISTAS DE MISS VENEZUEL 1986. FOTO: ARCHIVO

Desde entonces, su carrera como modelo desplegó, por lo que diferentes revistas la llamaban para que estuviera en la tapa. Es más, la propia Catherine recuerda ese pasado en la portada de importantes magazines, con capturas subidas a Instagram. “Tapa de @revistagenteok años atrás”, puso hace poco la diva en su cuenta. De inmediato, sus fans comentaron: “Pero chamaaaaaaa, ahora estás más bella y radiante”; “Siempre Diosa!!!! Ayer y hoy!”; “Estás igual Caty bellota”; “Diosa!!!!! Siempre!!!! y un encanto!!!!!!”.

Archivado en