Redes

Enamoradísimos: esta es la foto de Emilia Mernes y Duki qué generó millones de likes

La pareja de la movida urbana está en su mejor momento de relación y formaron parte de una explosiva campaña deportiva.

Napsix miércoles, 26 de abril de 2023 · 23:30 hs
Enamoradísimos: esta es la foto de Emilia Mernes y Duki qué generó millones de likes
Emilia Mernes y Duki La pareja más explosiva de la música. Foto: Instagram

Una de las parejas más afianzadas de la industria musical es la de Emilia Mernes y Duki quienes ya conviven juntos y a su vez aprovechan para protagonizar candentes idas y vueltas en los posteos de Instagram. En las últimas horas fue la cantante de 'Cielo en mente' quién tomó la iniciativa de compartir una seguidilla de fotos arrobando a la marca Adidas.

Fuente: Imagen @emiliamernes
A pura sonrisas.

"Tu combi de adidas", reza la descripción que puso Emilia Mernes en su último posteo en el qué posa muy cariñosamente con Duki. Ambos aparecieron combinados con una prenda en tono gris. Por un lado el intérprete de Givenchy modeló un buzo hoodie de color gris, pantalón holgado y chanclas doradas con el loco de la marca internacional y al lado con una sonrisa se la mostró a Emilia con una remera blanca, buzo gris colgado en el hombro, pantalon gris suelto y una gorra de gabardina color blanca.

Fuente: Imagen @emiliamernes
mimos y compañía.

Muchos colegas del ambiente artístico enviaron cálidos mensajes por debajo del posteo cómo: Wisin, Fer Palacio y Goncho Banzas entre tantos otros además de qué ya cosecha más de 1.1 millones de likes en menos de un día.

Los mensajes en redes no tardaron en llegar cómo la user de Twitter @tucreesenmi fan de la artista quién escribió: "Que ganas de ser Adidas para que Emilia y Duki me usen".

"A vos te gusta adidas y a mi también seamos como duki y emilia", twitteó @ccamilarce bromeando con cierta indirecta visible.

Chari.

Archivado en