Redes

Reconciliación confirmada: así fueron los románticos días de Ivana Nadal y Bruno Siri en México

Luego de haber decidido de mutuo acuerdo la separación, ambos han acordado volver a apostar por la relación.

Napsix sábado, 22 de abril de 2023 · 16:30 hs
Reconciliación confirmada: así fueron los románticos días de Ivana Nadal y Bruno Siri en México
Ivana Nadal y Bruno Siri Sus días desde Cozumel. Foto: @bruno.siri

Ivana Nadal se encuentra radicada desde hace ya más de un año en México y durante un tiempo eligió conectarse consigo misma adaptandose a su nueva vida entre yoga, reflexiones de introspección y siguiendo con sus trabajos de modelo, es por ello qué en su momento decidió separarse de Bruno Siri. El tiempo ha pasado y ambos tomaron la determinación de darse una segunda oportunidad y así es cómo lo compartieron vía Instagram.

Fuente: Imagen @ivinadal
Desde la reposera.

La primera en tomar la iniciativa fue, Ivana Nadal quién fue retratada por Bruno haciendo una serie de poses mientras se la veía luciendo un conjunto se microbikini negra y unas gafas de sol ovaladas.

"Es el momento de soltar la idea de lo inalcanzable. De tomar las riendas de tu vida, de tu accionar y observarte... ver más allá de lo q tus ojos perciben. Ser tolerante con lo que te hace perder la paciencia. Aceptar. Amar. Rendirte ante lo que es, para emerger desde el poder del amor", comenzó diciendo en cuánto a la auto percepción.

"Crear todo lo que esta esperando de tu valor para existir. Mereces todo. A eso viniste. A recordar que sos el todo
experimentando. Anímate. Acepta el ahora y crea lo q tanto soñas vivir... Te amo, porque de verdad aprendí a amarme", cerró la descripción con un mensaje cálido a sus seguidores.

Del otro lado

Por su parte, Bruno al igual qué Ivana decidió apelar a una reflexión mientras ambos descansaban en Cozumel, así cómo un viaje express qué necesitaron para reconversar la reconciliación.

Fuente: Imagen @bruno.siri
Una gran vista desde el paraíso.

"Pintamos nuestra propia vida como una obra de arte. Nunca dejemos que otros pinten por nosotros. Confiar en los procesos, en la intuición, aceptar, sanar y perdonar la clave para liberar lo viejo y hacer lugar a lo nuevo", siguiendo con el mismo pensamiento filosófico del qué suele compartir Ivana.

"Siempre nos van a juzgar y dar opiniones con sus perspectivas de nuestro propio cuadro.. pero es parte del juego", siguiendo en cuánto a qué no les afecta la mirada de juzgamiento.

"El mismo equilibrio del universo, nos muestra lo negativo para que así veamos y exista lo positivo. Auténtico y fiel a uno mismo es la fórmula perfecta para las mejores experiencias. Mucho amor para todos siempre", cerró haciendo alusión a los cambios que nacen en uno.

Chari.

Archivado en