Recetas

Una receta de chuletas de cerdo con cebolla y manzana para agasajar a tu familia

Prepara unas deliciosas chuletas de cerdo encebolladas con manzana en pocos minutos.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 11:00 hs
Una receta de chuletas de cerdo con cebolla y manzana para agasajar a tu familia
Chuletas de cerdo con manzana Una receta simple y deliciosa en minutos. Foto: Shutterstock

Si quieres preparar un plato simple y delicioso para tu almuerzo, esta receta de chuletas de cerdo con cebolla y manzana es una excelente opción. Se trata de una preparación muy sabrosa y sencilla que podrás hacer en tu casa para deslumbrar a tu familia.

Sigue el paso a paso de esta receta de chuletas de cerdo con cebolla y manzana y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

Chuletas de cerdo con manzana
PH Shutterstock

Ingredientes

Chuletas de cerdo con hueso; Caldo de pollo; Mostaza Dijon; Salvia fresca troceada; Romero fresco troceado; Tomillo fresco; 
2 manzanas; 1 cebolla roja; Sal y pimienta negra al gusto; Aceite de oliva.

Chuletas de cerdo con manzana
PH Shutterstock

Preparación

Sazonar las chuletas de cerdo con sal y pimienta. Calentar 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén. Freir las chuletas de ambos lados. Reservar.

Mezclar el caldo de pollo y la mostaza, y reservar. Agregar 1 cucharada de aceite a la sartén, luego sofreir las manzanas y las cebollas durante unos minutos. Sazonar con sal, pimienta, salvia, romero y tomillo y remover.

Verter la mezcla de caldo con la ayuda de una cuchara para raspar suavemente el fondo de la sartén. Añadir chuletas de cerdo nuevamente en la sartén y cocinar unos 5 minutos más. Servir las chuletas junto con las manzanas y la reducción de salsa.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en