Celebridades

Jennifer Aniston habla sobre Friends: "Ahora no se nos permite..."

La actriz habló sobre la serie que fue un icono de los 90 y opinó sobre los ataques actuales a los chistes ofensivos de aquella época.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 10:00 hs
Jennifer Aniston habla sobre Friends: "Ahora no se nos permite..."
Jennifer Aniston Foto: Archivo

'Friends' es una de las comedias más exitosas de todos los tiempos, pues se estrenó a fines de los 90 y al día de hoy sigue vigente porque hay personas que la siguen viendo. Recientemente, Jennifer Aniston, una de las estrellas de la sitcom, habló sobre el show, la comedia en general y también se animó a hablar sobre las críticas que recibe el programa en la actualidad. 

Como el 31 de marzo se estrenó 'Misterio a la vista', la película que protagoniza con Adam Sandler, la actriz participó en varias entrevistas para promocionar el film. En este contexto, Aniston se animó a dar su punto de vista para explicar cómo ha ido cambiando la comedia a lo largo de los años, tomando como referencia a 'Friends'. Por esto, señaló que en la actualidad este género es mucho más difícil. 

Jennifer Aniston y Adam Sandler
Jennifer Aniston y Adam Sandler en 'Misterio a la vista'. Imagen de Netflix.

"Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida", confesó a la agencia AFP. Asimismo, continuó hablando de la dinámica del pasado: "Podías bromear sobre un fanático y reírte, eso era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso".

Con el paso del tiempo, la sociedad se ha transformado en diversos aspectos, por esta razón la comedia ha tenido que modificar varias cuestiones para poder adecuarse al aquí y ahora. Jennifer reflexionó al respecto y expresó que quizás esa es la razón por la que Hollywood, haya dejado de lado al género que alguna vez fue un éxito. 

Friends
Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox y Jennifer Aniston en 'Friends'. Imagen de archivo.

"Hay toda una generación de personas, chicos, que ahora vuelven a los episodios de 'Friends' y los encuentran ofensivos", continuó Aniston y agregó: "Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras... bueno, deberíamos haberlo pensado mejor, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora". Además, para finalizar el mensaje comentó que el mundo y la sociedad necesitan más risas, así que hay que tomarse algunas cosas a la ligera.

 

Archivado en