¿ES REAL O NO?

El polémico video de Ángela Aguilar siendo rechazada por un hombre en vivo

La famosa exponente del regional mexicano se ha visto en el foco de la tormenta por un nuevo video viral en el que es la protagonista.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 21:39 hs
El polémico video de Ángela Aguilar siendo rechazada por un hombre en vivo
ÁNGELA AGUILAR Ángela Aguilar Álvarez Alcalá es una cantante estadounidense Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las jóvenes más exitosas de la industria musical latina. Pues, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, la hija del productor y cantante Pepe Aguilar toda su vida ha interpretado y creado canciones del género regional mexicano, en honor a la tradición que lleva en sus venas gracias a sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio “El CharroAguilar

Sin dudas, con tan sólo 19 años, Ángela ha demostrado un gran talento vocal y musical, llegando a pisar escenarios de la altura de los Grammy Latino o Premios Lo Nuestro. Sin embargo, toda su carrera a veces se ve opacada por los comentarios negativos que le hacen llegar miles de personas, al igual que las distintas “polémicas” en las que se ve envuelta. Por su parte, la cantante prefiere enfocarse en lo positivo, y salir adelante a pesar del ‘hate’. 

ÁNGELA AGUILAR ESTUVO DE PASEO POR PARÍS. FOTO: INSTAGRAM @ANGELA_AGUILAR_

La nueva polémica en la que se vio envuelta Ángela Aguilar

Precisamente, en los últimos días se hizo viral un video en el que la intérprete de ‘Qué Agonía’ es, aparentemente, “rechazada” por un fan. Se trata de un clip que ha estado circulando en Tik Tok, donde Ángela aparece dando una entrevista en un aeropuerto y, en un momento, le pregunta a un hombre que se encuentra a un lado lo siguiente: "¿Quieres una foto, rey?". Acto seguido, se escucha un tajante “No” como respuesta del hombre. 

El clip superó el millón de visualizaciones en la popular plataforma de videos, además de conseguir miles de ‘me gustas’ y un centenar de comentarios por parte de usuarios que no dudaron en burlarse de la artista por la negativa que habría recibido. “No quiso una foto con la argentina”; “Vaya, qué humildad de la argentina”, fueron algunos de los mensajes de odio hacia Ángela, haciendo referencia a la vez que dijo que llevaba un porcentaje de argentinidad en su sangre. 

La verdad detrás del video de Ángela

A pesar de que el video se hiciera viral y pareciera de lo más real, lo cierto es que estuvimos viendo nada más que un edit, es decir, una edición del material crudo. Es que, efectivamente, Ángela le consultó lo que mencionamos previamente al hombre que estaba en el lugar, quien, por su parte, prefirió un autógrafo de la cantante en la pila de discos que llevaba consigo. 

Antes de finalizar la entrevista, Aguilar fue a abrazar a otro seguidor y se tomó todas las fotografías que le pidieron otros fanáticos presentes.

Archivado en