Celebridades

Wanda Nara enseña un adelanto de su línea de lencería y revoluciona Instagram

La empresaria por fin compartió algunos detalles de su nueva colección de ropa interior en su cuenta de Instagram.

Napsix domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:00 hs
Wanda Nara enseña un adelanto de su línea de lencería y revoluciona Instagram
Wanda Nara enseña un adelanto de su línea de lencería y revoluciona Instagram Wanda Nara Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las personalidades más populares de la farándula argentina, ya sea por sus idas y vueltas con Mauro Icardi, por mostrar sus lujosos viajes o por compartir momentos junto con sus hijos. Sin embargo, en esta oportunidad la celebridad es noticia por enseñar su faceta de empresaria, pues compartió en sus redes sociales algunos detalles de su nuevo proyecto. 

Como es de público conocimiento, Wanda Nara es una mujer que se dedica a los negocios, de hecho durante años, trabajó representando a Mauro Icardi. Además, la influencer tiene todo un emporio de belleza pues tiene una marca de productos de maquillaje, una colección de trajes de baño, una línea de ropa deportiva y dentro de unos días probará suerte en un nuevo rubro de la moda. 

Tal como parece, la empresaria lanzará su propia línea de ropa interior, una serie de conjuntos de lencería que llevan su propia impronta. Por esta razón, el día sábado presentó un adelanto exclusivo de la colección y publicó algunas fotos y videos en su cuenta personal de Instagram. "Faltan días, seguimos creciendo WANDA INTIMATES. La lencería mas sexy, cómoda y un fuego", escribió la influencer en el pie de una publicación. 

En el posteo la empresaria comentó que se encuentra en medio de la sesión de fotos, porque está modelando para su línea de lencería. Es un proyecto que viene preparando hace dos años, así que se encuentra muy contenta y ansiosa por lanzarlo al público. Asimismo, en el video se puede observar un mínimo detalle de uno de sus conjuntos, un bralette de transparencias en color negro, y además se presenta el packaging, una pequeña caja negra, con el nombre de la colección. 

Wanda Intimates
'Wanda Intimates', la nueva línea de ropa interior de Wanda Nara. Imagen de Instagram.

 

Archivado en