Celebridades

No creerás lo que pensó Adam Sandler cuando conoció a Jennifer Aniston

Los actores revelaron detalles de cuando se conocieron por primera vez, al parecer tienen química en la pantalla y fuera de esta.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:00 hs
No creerás lo que pensó Adam Sandler cuando conoció a Jennifer Aniston
No creerás lo que pensó Adam Sandler cuando conoció a Jennifer Aniston Jennifer Aniston y Adam Sandler Foto: Para Ti

El próximo 31 de marzo se estrena 'Misterio a la vista' la secuela de la película que protagonizan Adam Sandler Jennifer Aniston. Por esta razón, los actores han estado insertos en una gira promocional, visitando varios medios y haciendo diversas entrevistas para hablar sobre los detalles de la grabación de la cinta. Recientemente, las estrellas hablaron con Infobae, por lo que se animaron a confesar algunas cuestiones sobre su relación amistosa y cómo fue la primera vez que se conocieron.

Jennifer Aniston y Adam Sandler son una de las duplas más queridas del cine y esto se debe a la innegable química que tienen, tanto detrás de la pantalla, como fuera. La primera vez que trabajaron juntos fue en la comedia romántica 'Una esposa de mentira', un film que fue producido en 2011 por la empresa productora del actor. Años más tarde, en 2019 participaron en 'Misterio a bordo' y como el largometraje fue un éxito rotundo, en unos días se estrena la segunda parte de la historia. 

Hace unos días atrás, las celebridades participaron en una entrevista con Infobae y allí revelaron que la pasaron fenomenal en la grabación de la película. Sin embargo, tuvieron algunos problemas al momento de la filmación, pues trabajar juntos es sumamente divertido, así que a veces les costaba conseguir una toma. "Nos hacemos reír el uno al otro", "Es difícil conseguir algo en cámara porque nos reímos mucho", expresaron al medio. 

Jennifer Aniston y Adam Sandler
Jennifer Aniston y Adam Sandler, en la premiere de 'Una esposa de mentira'. Imagen de www.observatoriodocinema.uol.com.br

Las estrellas se conocieron en la década de los '90 y se hicieron grandes amigos. Sobre aquél momento Sandler reveló: "Recuerdo que simplemente dije 'Okey puedo decir cualquier cosa frente a esta chica'". Por lo que Aniston confirmó que suele tomar las cosas a la ligera, así que son muy pocas las cuestiones que la ofenden. "Nada molesta a Jen y puedo decir la verdad sobre todo", confesó Adam

Por otro lado, el actor mencionó que gran parte del éxito que tienen en la pantalla, y la razón por la que el público los aclama, es la gran relación que tienen. "Definitivamente nos sentimos cómodos el uno con el otro. Ella me hace reír en la vida real", expresó Sandler. En definitiva, uno de los secretos para que los actores logren triunfar en Hollywood es formar un vínculo por fuera de la pantalla.  

 

Archivado en