¿Bebé en camino?

Las pruebas que demuestran que Chris Martin y Dakota Johnson podrían estar esperando un hijo

El músico y la actriz llevan juntos más de 5 años y varias cuestiones indicarían que han dado un paso fundamental en la relación.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:42 hs
Las pruebas que demuestran que Chris Martin y Dakota Johnson podrían estar esperando un hijo
Las pruebas que demuestran que Chris Martin y Dakota Johnson podrían estar esperando un hijo Chris Martin y Dakota Johnson Foto: El Pais

Chris Martin se encuentra sumergido en el universo Coldplay, pues está en medio de una gira mundial junto con la banda. Hace unos días atrás, en el último concierto en Sao Paulo se desató una gran polémica, debido a que se proyectó en el escenario una curiosa imagen. Al parecer los fans sacaron sus propias conclusiones. 

En medio del show se estrenó el single 'One World', por lo que en las pantallas del estadio apareció una proyección de una ecografía de bebé, mientras Chris Martin agitaba los brazos hacia arriba. Por esta razón, el público quedó descolocado entre la emoción por la performance y la curiosa imagen que apareció. Inmediatamente, los videos del momento se hicieron viral en las redes, así que todos han hablado sobre esto. 

Los cibernautas se han encaminado en una enigmática búsqueda, ya que todos intentan descubrir el significado de la postal. Algunos se encuentran convencidos de que fue una indirecta muy original y rebuscada para anunciar el posible embarazo de Dakota Johnson, la actriz que está en pareja con Chris hace 5 años. Sin embargo, ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado al respecto. 

El intérprete de 'Higher Power' tiene dos hijos con su expareja, Gwyneth Paltrow, Apple una joven 18 años, y Muse un adolescente de 16. Por su lado, la actriz de 'Cincuenta sombras de Grey', todavía no tiene hijos, pero tiene una gran relación con los pequeños de su esposo. De hecho, en varias ocasiones, Dakota, ha confesado que siente una profunda admiración al ver a Chris ejerciendo su rol de padre. 

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson. Imagen de archivo.

Si bien, Johnson y Martin llevan 5 años, siempre han intentado mantener su relación en el ámbito de lo privado. Por esto, el último gesto que tuvo Coldplay, la imagen de la ecografía, resulta un tanto curiosa. Por el momento, los fans esperan que las celebridades aclaren los rumores y confiesen la verdad de la situación. 

Show de Coldplay
El momento cuando proyectaron una ecografía de bebé en el show de Coldplay. Imagen de Twitter.

 

Archivado en