Celebridades

Los hermosos recuerdos de Thalía en la telenovela 'Marimar'

Te mostramos algunos recuerdos de cuando la mexicana fue la protagonista de la exitosa telenovela y lo que vivió posteriormente.

Napsix sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:00 hs
Los hermosos recuerdos de Thalía en la telenovela 'Marimar'
Los hermosos recuerdos de Thalía en la telenovela 'Marimar' Thalía en 'Marimar' Foto: Archivo

'Marimar' fue una de las telenovelas más exitosas de los '90, producida por Televisa, y esto tuvo mucho que ver con el papel protagónico de Thalía. Ya en aquél entonces, la cantante había lanzado 3 álbums de estudio, por lo que el hecho de participar en una producción de televisión, le dio un gran empuje a su carrera como artista. A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos, posteriores a la novela.

La telenovela de 1994 fue una producción de Verónica Pimstein y estuvo inspirada en la radionovela 'La indomable', escrito por Inés Rodena. A su vez, este proyecto tuvo varias versiones recreadas para su emisión en televisión, de las cuales se destaca la telenovela 'La venganza' que se estrenó en 1977, y luego sirvió como punta pie inicial para escribir 'Marimar'.

Hace un tiempo atrás, cuando se cumplieron 25 años del lanzamiento de la novela, Thalía organizó un encuentro virtual con Eduardo Capetillo, que fue su coprotagonista y con quien trabajó codo a codo durante mucho tiempo. En aquél momento, la cantante expresó en su cuenta de Instagram: "25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi".

Thalía
Eduardo Capetillo y Thalía. Imagen de Instagram.

La sinopsis oficial de la telenovela relata: "Marimar es una joven criada por sus abuelos en un pueblo junto a la orilla del mar, cuyo pasado esconde un secreto que ella desconoce. La vida de Marimar cambia tras conocer a Sergio, un chico joven y atractivo, de quien se enamora". 

El gran reencuentro

En 2005, Thalía fue invitada al programa 'Otro Rollo' de Adal Ramones, y allí se produjo uno de los reencuentros más esperados de la televisión mexicana. La artista se encontró en vivo con el perro que interpretó a 'Pulgoso' en las grabaciones de Marimar, quien fue la mascota de la protagonista y le perro parlanchin con la habilidad de hablar. Obviamente, la actriz se mostró muy emocionada e incluso llegó a derramar unas lágrimas en vivo. 

 

Archivado en