Redes

De turista, Mandinha Martínez compartió una velada paseando por Buenos Aires y en buena compañía

La empresaria arribó al país junto con una amiga para disfrutar de la noche porteña.

Napsix jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:01 hs
De turista, Mandinha Martínez compartió una velada paseando por Buenos Aires y en buena compañía
Mandinha Martínez En Argentina Foto: @mandinha_martinez_

Mandinha Martínez en las últimas horas compartió una seguidilla de historias de Instagram haciendo alusión a que llegó a Buenos Aires, esto se debe a qué su marido, el deportista, Emiliano Martínez iba a ser parte del partido amistoso de Argentina y Panamá en el Estadio de River Plate. Es por ello que mientras que él se concentraba con el resto del plantel, la empresaria pactó varias salidas con una de sus amigas y así fue cómo se lo hizo saber a sus followers.

Fuente: Imagen 
?????@mandinha_martinez_ plan de amigas.

Una de los paseos turísticos al que Mandinha Martínez se sumó junto con su amiga de Inglaterra apodada en redes sociales como 'Greengage', fue una parada obligada hacia el puente de la mujer, allí ambas se mostraron sonrientes y se logró ver un obsequio, una rosa y que ha sido acompañada por un texto que decía: "Gracias por la rosa, te quiero".

La gastronomía 

Sin mucho detalle, Mandinha en otra de las historias de Instagram compartió un apetitoso plato de pastas en un lujoso restaurant al que también asistió junto con su amiga y del que presumió vía Instagram.

Fuente: Imagen / @mandinha_martinez_

La empresaria se sentó en el lugar 'Marcelo cocina italiana'  y junto con Green Gage pidieron un abundante plato estilo souffle de pollo, crema, arvejas, papas noisette y por arriba en forma decorativo llevó también albahaca.

El guiño 

Además de pasar tiempo con su amiga, en las últimas horas Mandinha subió unas particulares imágenes en las que asistió a uno de los locales de Mostaza y del que promociona su marido el Dibu Martínez y hasta accedió a tomarse unas fotos con unas deportistas quienes también estuvieron presentes allí.

Fuente: Imagen @mandinha_martinez_
La foto 

En la historia de Instagram, Mandinha destacó en su paso por el local el hecho de haberse sacado una foto con unas chicas quienes no podían creer que ella estuviera allí, además de que más temprano disfrutó de un combo en Mostaza.

Chari.

Archivado en