Un romance de película

Parejas que pasaron de la ficción a la realidad

En muchas oportunidades el amor se traslada del set a la vida real, pues los actores se dejan llevar por sus sentimientos.

Napsix sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:02 hs
Parejas que pasaron de la ficción a la realidad
Parejas que pasaron de la ficción a la realidad Sarah Shahi y Adam Demos. Foto: Netflix

En muchas ocasiones la química entre los actores es evidente, pero acaba con el fin de la película. Sin embargo, en otras oportunidades las emociones empiezan a brotar y traspasan la pantalla, así que los intérpretes terminan enamorándose en la vida real. Incontables leyendas de Hollywood se han enamorado de su compañero y han formado una historia de película. Por esta razón, hoy te contamos cuáles son algunas de las parejas que comenzaron el romance en una ficción y se trasladó a la realidad

Un claro ejemplo de esto, son Ryan Reynolds y Blake Lively. Se conocieron en la película 'Linterna Verde' del universo DC, que se estrenó en 2011. Si bien, la película no logró el éxito esperado, se pudo rescatar un hermoso romance, ya que en 2012 celebraron una boda secreta, para sus amigos y familiares más cercanos. Al día de hoy tienen 4 hijos: James, de ocho años, Inez, de seis, la pequeña Betty, de tres y hace unas semanas atrás Blake dio a luz a un nuevo integrante. 

Blake Lively
Blake Lively y Ryan Gosling posando en la alfombra roja. Imagen de archivo.

Otra de las historias de amor que pasó a la realidad es la de Ashton Kutcher y Mila Kunis, que se conocieron en 1998 en 'That 70's show', interpretando a una pareja de jóvenes adolescentes. Sin embargo, en aquél momento cada uno tenía su vida privada, de hecho el actor se casó con Demi Moore, y Kunis estuvo en pareja con Macaulay Culkin, la estrella de 'Mi Pobre Angelito'. Por cosas del destino ambos actores terminaron sus relaciones y se dieron una oportunidad en el amor. Hoy en día tienen a Wyatt y Dimitri, de 8 y 6 años. 

En 'Sexo/vida' una de las series más populares del momento, la realidad terminó superando a la ficción, pues los protagonistas Sarah Shahi, que interpreta a Billie, y Adam Demos, que se pone en la piel de Brad, terminaron enamorados en la vida real. De hecho, la actriz confesó a 'E! News': "Con él, es así de fácil. Solo tengo que mirarlo y el 99% de mi trabajo está hecho para mí". Ambos se conocieron filmando la primera temporada, y ahora que salió la segunda grabaron e interpretaron a sus personajes, como pareja en la vida real. 

Por otro lado, en el rodaje de 'Amazing Spiderman' en 2010, Emma Stone y Andrew Garfield comenzaron a entablar una relación sólida e incluso se mudaron juntos. Sin embargo, con el paso del tiempo cada uno decidió seguir sus propios intereses, pues Garfield quería formar una familia, pero Stone quería concentrarse en su carrera como actriz, así que en 2015 le pusieron punto final a la relación.

Emma Stone
Emma Stoney Andrew Garfield. Imagen de archivo.

 

Archivado en