Gira

Este es el ardiente outfit que eligió Jimena Barón para su primer show del año

La artista argentina fue invitada a la Fiesta Nacional De La Vendimia y deslumbró a todos con un imponente total black.

Napsix miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:45 hs
Este es el ardiente outfit que eligió Jimena Barón para su primer show del año
Jimena Barón Cobra Tour Foto: @jmena

Jimena Barón regresó a sus compromisos laborales, la cantante se presentó en Mendoza junto a su hijo Momo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo) para dar inicio a su primer show 2023 en el marco de su 'Cobra tour', y así fue cómo por medio de Instagram hizo una cronología del antes y el después de aquel día.

Fuente: Imagen / @jmena
Posando.

"En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primer vez en este 2023, llenamos el auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo", comenzó escribiendo Jimena Barón  en uno de sus últimos posteos plasmando los momentos más felices de su experiencia en Mendoza con un infartante diseño de corpiño negro, pantalón marmolado blanco y negro con cadenas colgando y guantes largos, además de que mostramos el tierno momento en que todo el público le cantaba el cumpleaños a su hijo.

En el video se lo puede observar a Momo arriba del escenario con un look super canchero: remera estampada y pantalón negro sosteniendo la pequeña torta con la velita encendida mientras que las 50 mil personas que se hicieron presente allí le gritaban a Momo en el día de su cumpleaños.

Fuente: Imagen @jmena 
La vuelta en avión.

"Me escribí una cartita linda a mí misma y le pedí los sanguchitos del avión a los que vi que no los iban a comer así mañana no tengo que cocinar para la lunchera de Momo finalmente volviendo. Soy feliz", cerró reflexionando sobre el fin del viaje.

Archivado en