Recetas

El mejor almuerzo: pechugas de pollo rellenas con espinaca ¡Deliciosas!

Una rececta exquisita de pechugas de pollo con espinacas para hacer en minutos.

Napsix martes, 14 de marzo de 2023 · 12:35 hs
El mejor almuerzo: pechugas de pollo rellenas con espinaca ¡Deliciosas!
Pechugas de pollo rellenas con espinaca Una receta simple y deliciosa para hacer en minutos Foto: Shutterstock

Si quieres prepara un almuerzo simple y delicioso esta receta de pechugas de pollo con espinaca es la ideal. Se trata de un plato sencillo, pero el resultado seguramente te hará quedar muy bien con tu familia.

Sigue el paso a paso de esta receta de pechugas de pollo rellenas de espinaca y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

Pechugas de pollo con espinaca
PH Shutterstock

Ingredientes

2 Pechugas de Pollo; Mantequilla; Un atado de espinacas; Sal; Pimienta; Queso crema; Aceite de oliva; Harina de trigo; 2 tazas de leche; Queso Mozzarella.

Pechugas rellenas con espinaca
PH Shutterstock

Preparación

Hacer un corte en las pechugas desde la parte más gruesa sin llegar hasta el otro extremo, de manera que quede una especie de bolsillo. Sal pimentar las pechugas y cocinar las espinacas en una sartén con aceite de oliva y mantequilla unos minutos. Agregar queso crema y retirar del fuego.

Rellenar las pechugas con la mezcla de queso crema y espinacas y cerrar con un palillo para que no se revienten a la hora de cocinarlas. Dorar las pechugas de ambos lados en una sartén y llevar a una placa de horno.

Agregar 100 gr de mantequilla en una sartén y 100 gr de harina a fuego medio. Batir hasta que se cocine un poco la harina y agregar dos tazas de leche para arma una bechamel. Agregar queso mozzarella y remover.

Cubrir las pechugas con las salsa y llevar al horno por unos 25 minutos. Retirar del horno, quitar los palillos y cortar a la mitad para una mejor presentación.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com te contestaremos a la brevedad.

Archivado en