DESAFÍO VIRAL

¿Dónde están los 6 caballos? Resuelve el acertijo visual que sólo las mentes brillantes superan

Un nuevo acertijo visual reta a los internautas a demostrar todas sus cualidades mentales. En esta ocasión deberán encontrar la mayor cantidad de caballos posibles en la imagen.

Napsix sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:50 hs
¿Dónde están los 6 caballos? Resuelve el acertijo visual que sólo las mentes brillantes superan
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, CABALLO Foto: ARCHIVO

La tendencia de los acertijos visuales se asienta cada vez más en la red. Con un sólo objetivo, todo reto viral logra que los internautas maten el aburrimiento en cualquier momento del día. En pocos segundos, todos podrán divertirse mientras buscan la solución del desafío.

Este día, el acertijo que presentamos consiste en ubicar todos los caballos ocultos en la imagen. Tal como ven, el diseño en cuestión tiene como protagonista a un caballo corriendo en la arena, al lado del mar. En los contornos de la lámina también se puede apreciar una vasta vegetación.

Además del caballo que vemos en el centro de la imagen, hay otros infiltrados en la imagen. Ten en cuenta que pueden estar camuflados entre el paisaje. Por eso, ármate de paciencia y pon a trabajar tus ojos y tu mente para poder resolver el reto visual en poco tiempo.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

Aquí te compartimos la solución del reto viral de los caballos. Son seis los que tenías que encontrar, incluido el sobresaliente en el centro de la imagen. Debajo verán a cada uno de los caballos marcados con un círculo rojo. Los esperamos mañana con una nueva nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en