DESAFÍO VIRAL

¿Cuántos pumas ves?: responde el acertijo visual que sólo los que tienen ojo de águila pueden resolver

Un nuevo desafío visual reta a los más curiosos internautas a encontrar la mayor cantidad de pumas posibles en esta imagen.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:50 hs
¿Cuántos pumas ves?: responde el acertijo visual que sólo los que tienen ojo de águila pueden resolver
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PUMA Foto: ARCHIVO

Un nuevo día viene de la mano con un nuevo acertijo visual. Juega, entrena tu mente y desafía tus habilidades con este reto único y sumamente entretenido. Sin dudas, esta distracción hará que te despejes en tus ratos libres, mientras pones a prueba tus capacidades intelectuales. ¡Anímate a jugar!

El reto visual del día presenta un diseño repleto de animales exóticos en su hábitat natural. Precisamente, se pueden observar varios pumas en la imagen, aunque no se ven todos a la perfección. Para superar el desafío, los usuarios tendrán que detallar el número exacto de pumas ocultos en la lámina, sin decir más o menos.

Lo cierto es que este tipo de acertijos visuales tiene un porcentaje bajo de resolución, siendo 1 de cada 10 personas las que logran resolverlos. Aún así, creemos que todos los internautas pueden animarse e intentar dar con la solución, desafiando las estadísticas. Antes, te damos un consejo: son más de diez los mamíferos que se encuentran en la imagen.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

Finalmente, revelamos la solución del reto visual que se hizo viral. Son doce en total los pumas que se encuentran en el desafío. A continuación, te dejamos la imagen con círculos rojos donde se encuentra cada uno de ellos. Los esperamos mañana con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en