DESAFÍO VIRAL

Sólo los más listos ven el rostro oculto en la imagen, ¿serás uno de los pocos que resuelven el acertijo visual?

Otro reto viral desafía las capacidades visuales de los internautas. En este caso los usuarios que se animen deberán encontrar el rostro en esta añeja imagen.

Napsix miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Sólo los más listos ven el rostro oculto en la imagen, ¿serás uno de los pocos que resuelven el acertijo visual?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, ROSTRO Foto: ARCHIVO

Aunque no lo creas, es necesario tener algunas actividades de ocio y diversión por día. De esta forma, se reducen los niveles de estrés, se aumentan los niveles de energía y se "refresca" la mente. Sin dudas, los ejercicios o retos virtuales como los acertijos visuales que compartimos a diario son una de esas actividades que benefician nuestra salud a largo plazo y ayudan a que potenciemos algunas habilidades.

Hay una infinidad de retos visuales rondando la red, pero este, indudablemente, llamará la atención de los más intrépidos. Se trata de un desafío que tiene a un lobo como protagonista. En la ilustración, que data del año 1880, se esconde el rostro de un hombre, específicamente el de un cuidador que los internautas deberán encontrar. 

Si te animas a realizar este nuevo acertijo visual, tienes que saber que el rostro del hombre puede estar oculto en el rincón menos pensando, por lo que deberás potenciar tus capacidades visuales, de atención y memoria. ¡Inténtalo y desafía a tus amigos!

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

Por si quieres chequear la respuesta o te cansaste de buscar, aquí te dejamos la solución del acertijo visual. El rostro del hombre se ve señalado con un círculo rojo en el medio de la imagen, justo en el "cachete" del lobo. Los esperamos mañana con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en