DESAFÍO VIRAL

Intenta superar el acertijo visual: un caballo se esconde y hay que encontrarlo

El desafío viral que reta a los internautas y que tiene una baja estadística de acierto.

Napsix jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Intenta superar el acertijo visual: un caballo se esconde y hay que encontrarlo
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, CABALLO Foto: ARCHIVO

Matar el aburrimiento no tiene que convertirse en un problema cuando en la red abundan los retos visuales. Entre tantos juegos, desde MDZ compartimos un original y nuevo acertijo visual que hará trabajar la mente de todos los internautas por igual, mientras se entretienen en sus ratos libres. Se trata de la mejor opción para ejercitar la visión y las capacidades intelectuales de cada persona. ¡Anímate a ganar!

El acertijo visual del día consiste en hallar un elemento oculto en la ilustración que presentamos. Verás en la imagen a un hombre vestido con las típicas prendas que se llevan en Medio Oriente, como un turbante sobre su cabeza y una túnica o Jellaba cubriendo su cuerpo. El señor camina por el desierto, dejando atrás un llamativo campamento humano.

Para resolver el reto visual, nuestros lectores deberán buscar incansablemente el caballo oculto. Puede estar frente a sus ojos, en el lugar menos pensado. Parce una tarea sencilla, pero no lo será para los más despistados. Sólo aquellos que tienen vista de halcón logran verlo en el primer intento.

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Para que todos se queden tranquilos, a continuación revelamos la resolución del acertijo visual que puso a más de uno de cabeza. El caballo que todos buscan se encuentra en la parte izquierda, justo en donde se debería ver el brazo del hombre de la ilustración. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en