DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual nivel experto: muy pocos son capaces de ver el error entre los dados

Un nuevo reto visual para poner a prueba a las mentes más ágiles del internet.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual nivel experto: muy pocos son capaces de ver el error entre los dados
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, DADOS. Foto: SHUTTERSTOCK

Día a día traemos nuevos retos visuales para entretener a las mentes más brillantes. Ya sea con un diseño original repleto de letras, palabras y números, como también con ilustraciones y fotografías que esconden un error, todas las generaciones se divertirán tratando de resolver el acertijo visual.

Probablemente todas las personas que de pequeñas eran fanáticas del juego 'Buscando a Wally' se sientan en el lugar indicado al buscar un elemento oculto en este nuevo reto visual. Se trata de un desafío que le resulta sencillo sólo a los expertos, mientras que los novatos tendrán que esforzarse aún más para superarlo. 

A continuación verás una imagen donde se ven decenas de dados compilados. En un total de 15 hileras y 12 filas hay un número de 180 dados uno al lado del otro. La primera hilera comienza con el punto que denota al número uno, mientras que la segunda tiene los dados correspondientes al 2 y así hasta llegar a la sexta hilera. Luego se ordenan de atrás para adelante, descendiendo del seis, cinco, cuatro, tres, dos hasta terminar en el uno. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Entre todos esos dados se esconde un error, un dado con un número que rompe el patrón de la foto. Encontrarlo será fundamental para resolver el acertijo visual del momento. ¡Prueba tu destreza visual al ganar el desafío!

Intenta prestar mucha atención, no apresurarte y fijar la vista en cada rincón. De esta forma, resolver el reto será más sencillo. En caso de que no hayas podido lograrlo, al final verás la solución. La respuesta está en la fila de cuatros donde se ha colado un cinco.¿Lo viste?

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original. ¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en