DESAFÍO VIRAL

Todos pierden la cordura al buscar la palabra 'PELO' en el insuperable acertijo visual

Supera el desafío hallando el error en menos tiempo que tus amigos.

Napsix lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Todos pierden la cordura al buscar la palabra 'PELO' en el insuperable acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Las gafas de aumento bien puestas, la atención al cien y las ganas de divertirse son fundamentales para pasar este nuevo acertijo visual. Como lo hacemos diariamente, traemos un reto visual para que nuestros lectores se entretengan en los tiempos muertos de su día, justo cuando están buscando la atracción ideal para pasar el rato. 

Una imagen de fondo celeste está en el centro de la nota para que todos los usuarios centren su vista en ella. Desde ya, advertimos que hay un error presente en la lámina del acertijo, por lo que no hay que dejarse llevar por el patrón de la palabra 'PESO' en color azul, que se repite sobre toda la foto. Entre dichas palabras está la palabra intrusa, algo que confundirá hasta a los más expertos.

 

La palabra que los más intrépidos deberán buscar es la palabra 'PELO', una muy similar a la predominante. Sólo cambia la 'S' por una 'L', entonces hay que enfocar toda la energía en percibir la diferencia. Sin dudas, se trata de un reto que pocos logran superar. 

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Luego de varios intentos, esperamos que por fin hayas encontrado la palabra 'PELO'. En caso de que no haya sido posible, revelamos su ubicación en la última imagen. La palabra intrusa estaba en el cuadrante izquierdo y central de la foto, tal como está señalada. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en