Celebridades en la Red Carpet

Este fue el incómodo momento que vivieron Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

Las celebridades posaron incómodas en la alfombra roja e incluso Mila Kunis, la esposa del actor, se atrevió a burlarse.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:58 hs
Este fue el incómodo momento que vivieron Ashton Kutcher y Reese Witherspoon
Este fue el incómodo momento que vivieron Ashton Kutcher y Reese Witherspoon Ashton Kutcher y Reese Whiterspoon Foto: Getty Images

El próximo viernes 10 de febrero se estrena 'Your Place or Mine' en Netflix. Se trata de una película de comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Whiterspoon, dos de los actores más talentosos de Hollywood. Por esta razón, hace unos días las estrellas asistieron a la premier y posaron en la alfombra roja. Sin embargo, las fotos que se tomaron llamaron la atención porque transmiten tensión y a la vez se puede notar que ambos estaban incómodos. 

Tal como parece la química que se puede ver en el trailer de la cinta no se da en la vida real. Las graciosas fotos donde las estrellas posaron, se viralizaron en la red, así que los usuarios hicieron sus propios comentarios. Es por esto que cuando Reese Whiterspoon se presentó en el programa 'Today with Hoda & Jenna', le preguntaron al respecto.

Ashton Kutcher y Reese Whiterspoon
Ashton Kutcher y Reese Whiterspoon posando en la premiere de 'Your Place or Mine'. Foto de Getty Images.

Según comentó la actriz, hasta Mila Kunis, la esposa de Kutcher, les hizo saber lo graciosos y raros que se vieron durante la premier. Whiterspoon reveló: "Incluso nos envió un correo electrónico anoche y dijo: 'Ustedes se ven tan incómodos en la alfombra roja juntos'... Es divertido porque cuando conoces tanto a una amiga, fue divertido conocer a su media naranja porque la quiero desde hace tanto tiempo". 

Por otro lado, Reese comentó que la pasó muy bien trabajando con Ashton y dedicó comentarios halagando su profesionalismo y su gran actuación. "Lo cierto es que ha sido muy divertido trabajar con él. Porque es muy profesional, pero a la vez un 'payaso'. Nos divertimos mucho, y cada vez que se ponía un 'outfit' raro, le enviaba un mensaje a Mila y le decía: '¿Qué se ha puesto?", reveló la actriz. 

La película

'Your Place or Mine' es una cinta producida por Reese Whiterspoon y distribuida por Netflix. Según relata la sinopsis oficial, "Debbie y Peter son mejores amigos y totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles. Él prospera en Nueva York. Cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren lo que realmente necesitan". Se trata de una película de comedia, que incorpora un tinte romántico y justo se estrena en el momento perfecto: unos días antes de San Valentin. 

 

Archivado en