MUY DIFERENTE

Prepárate para ver a Yanet García cuando participó del concurso 'Nuestra Belleza Nuevo León'

La icónica "chica del clima" llegó muy lejos con su carrera de modelaje. Sin embargo, años atrás no le fue tan bien.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 17:28 hs
Prepárate para ver a Yanet García cuando participó del concurso 'Nuestra Belleza Nuevo León'
YANET GARCÍA LA MEXICANA DE 32 AÑOS DEBUTÓ HACE UNA DÉCADA COMO MODELO. Foto: Instagram

Yanet García es una de las celebridades mexicanas que, a pesar de los obstáculos, supo hacerse famosa y exitosa en su país natal, para después emigrar y seguir sumando triunfos a nivel internacional. Actualmente, se la ve como una mujer empoderada, independiente e inteligente que logra cada uno de sus objetivos tras luchar y prepararse para ellos. Asimismo, se ha consagrado como una de las celebridades más hermosas de la región, consiguiendo estar en la tapa de famosas revistas y siendo una de las mayores influencers de Instagram por el contenido que sube. 

YANET GARCÍA SE MUDÓ A MANHATTAN EN EL 2021. FOTO: @IAMYANETGARCIA

El recorrido de Yanet García hasta la actualidad

No obstante, Yanet no lo tuvo nada fácil. Como la mayoría de las personas, García estudiaba y trabajaba cuando quiso empezar una academia de modelaje, con el deseo de hacerse conocida por su trabajo en la pasarela. De acuerdo a lo que la propia influencer ha revelado, en aquel entonces estudiaba contaduría pública. Pero ella sabía que su pasión estaba relacionada al mundo del espectáculo, por lo que, con tan sólo 20 años, inauguró su propia academia de modelaje profesional llamada Yanet García Models en Santiago, Nuevo León.

ASÍ SE VEÍA YANET GARCÍA EN SUS VEINTES, CUANDO PARTICIPÓ DEL CONCURSO 'NUESTRA BELLEZA NUEVO LEÓN'. FOTO: ARCHIVO

En 2013, la joven nacida en Monterrey, Nuevo León se animó a participar del casting para el famoso concurso de belleza llamado ‘Nuestra Belleza Nuevo León’. Se trata de un certamen previo al concurso nacional ‘Nuestra Belleza México’ donde, desafortunadamente, no quedó seleccionada. La propia Yanet García publicó una imagen de su paso por dicho concurso en su cuenta oficial de Instagram, revelando su antes y después

Según sus palabras, la habían rechazado por ser demasiado delgada y poco bonita. Pero, en vez de significar un bajón en su carrera, dicha negativa no hizo más que impulsar a Yanet a que siguiera creciendo y mejorando tanto su silueta como su preparación profesional. Pues, tan sólo un año más tarde llegaría su debut en la televisión, en el programa ‘Las Noticias’ de Televisa Monterrey, el cual la catapultó a la fama. 

En 2015, Yanet comenzó a tener bajo su cargo la sección meteorológica del programa ‘Gente Regia’. Y, luego llegaría ser conocida como “la chica del clima” en el matutino ‘Hoy’, por el que todo México la conoció como una de las mujeres más simpáticas, bellas y preparadas para ese rol. Paralelamente, la presentadora de televisión siguió construyendo su carrera como modelo sobre todo en las redes sociales y plataformas de contenido para adultos, donde tiene millones de suscriptores anuales.

Archivado en