CELEBRIDADES

Antes de Yailin, cómo comenzó la historia de amor entre Karol G y Anuel AA

Fueron la pareja más aclamada de la escena urbana latina pero, como todo lo bueno tiene un final, ellos también lo tuvieron. Tras tres años de relación, siguieron sus caminos por separado.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 22:40 hs
Antes de Yailin, cómo comenzó la historia de amor entre Karol G y Anuel AA
KAROL G Y ANUEL AA LOS ARTISTAS TERMINARON SU RELACIÓN EN MARZO DEL 2021. Foto: Infobae

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más relevantes de la escena urbana y del espectáculo algunos años atrás. Su historia de amor comenzó de casualidad, cuando fueron a grabar una canción y, al conocerse, el flechazo entre ambos fue instantáneo. Sentían un amor y compañerismo profundo que los unió por tres años, durante los cuales compartieron risas, giras, temas y experiencias inolvidables. 

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, y su relación también lo hizo cuando ambos anunciaron su ruptura en abril de 2021. A pesar de que el amor seguía intacto, la relación se había desgastado por la falta de tiempo. Entonces, cada uno siguió su camino y el resto es historia. Por su parte, Anuel AA comenzó un noviazgo con Yailin, la más viral, con quien está esperando a su primera hija. En cambio, Karol G la está rompiendo con su carrera como artista, ya que anunció el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’. 

KAROL G Y ANUEL AA SE CONOCIERON A MEDIADOS DEL 2018 AL GRABAR EL CLIP DE 'CULPABLES'. FOTO: ARCHIVO

No obstante, no venimos a hablar del presente, sino de lo que fue. Si no conoces los detalles del noviazgo que tuvieron la artista paisa y Emmanuel Gazmey Santiago, aquí los revelamos. 

Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA

La canción “culpable” de cruzar los caminos de ambos cantantes fue, precisamente 'Culpables'. Pues, en 2018 Karol G y Anuel AA se conocieron al grabar el videoclip de ese tema que, rápidamente, se convirtió en un éxito. Es que sobrepasó el billón de visualizaciones en YouTube y dio inicio a la historia de amor. 

Tras meses de rumores por las interacciones virtuales que tenían los intérpretes de ‘Secreto’, finalmente confirmaron su relación al darse un beso ante los presentes en un show de Nueva York. Desde ese momento, las fotografías con mensajes románticos y entrevistas hablando el uno del otro, inundaron las redes. 

En una entrevista que el puertorriqueño dio para Billboard Latin Music Week, reveló cómo conoció y se enamoró de Carolina Giraldo Navarro. “Yo estaba buscando hacer un tema con una mujer del género y Karol G estaba bien pegada con ‘Mi Cama’”, empezó a relatar Anuel AA y siguió: “Yo estando preso, mi manager me comentó que Karol se comunicó con él y quería que yo hiciera el límite de ‘Ahora me llama’, pero no la pude hacer porque como era un tema tan duro para grabar con teléfono, pues preferimos no hacerla”.

Luego, Anuel AA salió de la cárcel y volvió a buscar una mujer para grabar un tema urbano. Entonces, su manager le volvió a recordar a Karol G, con quien tenía una colaboración pendiente. Así empezaron a hablar a pesar de que la colombiana no creyera que fuera él en un principio. Finalmente, se conocieron personalmente en la grabación del clip de ‘Culpables’ cuando, según Anuel, casi se desmaya al verla. ¡Todo un romántico!

Archivado en