Accesorios

Esta es la impensada cifra que gasta Yailin “la más viral” en pelucas

La cantante dominicana sorprende constantemente con sus cambios de look

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 9 de enero de 2023 · 21:46 hs
Esta es la impensada cifra que gasta Yailin “la más viral” en pelucas
Yailin "la más viral" cuenta con una colección de pelucas de todo tipo y colores.

Yailin “la más viral” está esperando su primera hija junto a su esposo Anuel AA, quienes hace unos meses sorprendieron a su legión de fans con la feliz noticia. Si bien la artista está enfocada en su embarazo, y disfrutando a pleno esta etapa de su vida, cada vez que realiza una aparición pública o en sus redes sociales, luce espléndida.

Desde el anuncio de su embarazo, los más de seis millones de seguidores que tiene Yailin en su cuenta de Instagram, no le pierden pisada a la cantante, quien es muy activa en sus redes compartiendo sus mejores looks de futura mamá y también algunos momentos de su vida privada con su esposo, el reguetonero Anuel AA.

Yailin luciendo una de sus costosas pelucas.

Lo cierto es que Yailin sorprende constantemente con sus cambios de look utilizando pelucas de diversos colores de cabello. La futura mamá de Cataleya compra estos accesorios estéticos a una empresa dominicana llamada “Riva Hair Extension Center”, y de esta manera, la artista cuenta con una colección de varios tipos de cabellos de diferentes colores.

Cada peluca de Yailin cuesta 900 dólares.

En el sitio oficial del fabricante de pelucas de donde  Yailin “la más viral” compra al por mayor, se puede observar que cada una de ellas tiene un valor aproximado de 900 dólares, una suma que al parecer no le preocupa a Anuel AA, quien le permite a su esposa y futura madre de su hija, darse estos costos lujos.

Sin lugar a dudas, la vida y el aspecto físico de Yailin han cambiado desde que conoció a Anuel AA. Además de las cirugías estéticas que tiene la cantante, cambió la forma de vestirse y los accesorios que elije cada vez que hace una aparición pública. En ese sentido, las pelucas juegan un papel importante en los looks de la dominicana. 

Archivado en