Imperdible

De no creer: estas son las celebridades que tienen hermanos gemelos o mellizos

Hoy traemos un artículo con datos que muchas personas no conocían, se trata de la familia de los famosos. Resulta que muchas estrellas de Hollywood tienen mellizos o gemelos.

Napsix lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:28 hs
De no creer: estas son las celebridades que tienen hermanos gemelos o mellizos
De no creer: estas son las celebridades que tienen hermanos gemelos o mellizos Dylan y Cole Sprouse Foto: Getty Images

La gran mayoría de las estrellas de Hollywood se encuentran vulnerables a la exposición. Por esta razón intentan mantener algunos aspectos de su vida en el ámbito de lo privado, sobre todo en lo que respecta a los vínculos familiares. El día de hoy traemos una lista de celebridades que tiene hermanos gemelos o mellizos y casi nadie sabe. 

En la industria del entretenimiento hay más de una decena de hermanos que trabajan en películas, programas u otro tipo de proyectos. Este es el caso de Cole y Dylan Sprouse, quienes comenzaron en el ámbito de la actuación desde bebés, pues aparecieron en un comercial de pañales. Luego, con el paso del tiempo los dos siguieron por el camino de las cámaras y al día de hoy ambos han participado en una gran variedad de proyectos. 

Scarlett y Hunter Johansson, imagen de Fotogramas.

Scarlett Johansson también tiene un hermano gemelo, Hunter. Sin embargo, eligió un camino diferente al de la actriz de Marvel. En el pasado se dedicó a la actuación, pero al final las vueltas de la vida lo hicieron cambiar de opinión y decidió encaminarse en el mundo de la política. A pesar de que tienen algunos rasgos similares tienen una gran diferencia de altura, pues ella mide 30 cm menos que él. 

Ashton Kutcher y su gemelo
Ashton Kutcher y su gemelo, Michael Kutcher. Getty Images.

Sorpresivamente, otro de los actores que tiene un mellizo es Ashton Kutcher. Michael, el hermano del actor es todo un ejemplo de superación, pues cuando tenía 3 años le diagnosticaron parálisis cerebral y 10 años más tarde, tuvo una falla cardiaca así que le tuvieron que hacer un trasplante de corazón. Hoy en día es un gran empresario y defiende los derechos de los niños con parálisis cerebral, al mismo tiempo que promueve la donación de órganos. 

Rami Malek
Rami y Sami Malek, imagen de archivo.

Otro par de gemelos desconocidos para muchos son Rami y Sami Malek. El actor ha trabajado en 'Mr. Robot' y 'Bohemian Rhapsody', de hecho en 2019 ganó un Oscar por su interpretación de Freddie Mercurie. Sin embargo, el trabajo de su hermano se encuentra totalmente alejado de las cámaras y del ámbito del espectáculo, pues es un profesor de tiempo completo. 

 

Archivado en