Redes

Karina La Princesita se sumó a un famoso trend y generó risas

La cantante argentina viene de festejar su cumpleaños número 37 rodeada de su familia y luego de unas extensas vacaciones debe retomar su gira musical.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:01 hs
Karina La Princesita se sumó a un famoso trend y generó risas
Karina La Princesita Festejo y viaje Foto: @kariprinceoficial

Previo a regresar a su agitada agenda laboral, Karina La Princesita hizo un cumpleaños en un gigantesco salón repleto de globos en forma de arcos, luces led, sus mas íntimos amigos y su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con El Polaco. Así fue cómo compartió la celebración por medio de su Instagram oficial.

En uno de los tantos momentos retratados se la puede ver acompañada por Sol ambas lookeadas con outfits a puro glamour y que lograron acaparar todas las miradas de los que estuvieron allí presentes.

La cumpleañera decidió apostar a una fuerte tendencia de este año al haber lucido un vestido corto escotado de color esmeralda que en la parte de arriba fue entre cruzado, mientras que más abajo simulaba existir una pollera tubo y de abrigado escogió un blazer negro, de calzado unos tacones entrecruzados de verde metalizado, además de haber escogido para sumar a la gama de colores trendy una pequeña cartera anaranjada.

Mientras que Sol optó por otro estilo de moda más europeo al escoger un outfit con retazos de jeans: top escotado, short con hebilla plateada y botas negras acompañada por una mini bag de unicornio y pelo lacio. Ambas también decidieron resaltar el make up logrando un tono más llamativo ideal para el evento familiar.

Subida al trend 

Sucede que Karina, debió retomar su gira musical rumbo a Santiago Del Estero y Tucuman pero claro que previo a ello decidió utilizar la red social de Tiktok para hacer el famoso challenge "arma la valija conmigo" y en el que fue compartiendo cada uno de los looks que iba a tener durante el día desde los más sofisticados hasta los más simples de 'entrecasa', todo seleccionado con la ayuda de su hija.

Fuente: Imagen @kariprince_oficial - Tiktok
Sus elegidos 

En el corto video subido y con la promesa de que probablemente esto lo haga "por única vez", comenzó diciendo que la idea era subirlo previamente a su cumpleaños pero pues nunca es tarde... y con ayuda de solcito mostró el armado para su gira allí se puede observar cómo pone en una valija diferentes tipos de peines, secador, pijamas, remeras básicas para quedarse en el hotel leyendo y hasta outfits muy puntuales para pasear por allí en sus minis recreos.

El primer look básico escogió un top blanco y short negro con flecos, de segunda opción top floreado y short negro y en el tercero ya con un color fuerte de tendencia top negro combinado con prendas negras: blazer negro y pantalón.

Archivado en