Redes

Así de cautivadora es Vera Dijkmans, prima de Issa Vegas

La crossfiter presentó de manera oficial a la joven influencer qué sigue sus mismos pasos.

Napsix sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:01 hs
Así de cautivadora es Vera Dijkmans, prima de Issa Vegas
Vera Dijkmans La prima de Issa Vegas. Foto: @veradijkmans

Issa Vegas llamó la atención de sus seguidores de Instagram al haber compartido una postal de Vera Dijkmans, una modelo holandesa, nacida en Países Bajos y con la que cuenta dentro de su árbol genealógico dado que es su prima.

Fuente: Imagen / @issavegas
familia.

En uno de los últimos carrouseles subidos por la Issa Vegas, se puede leer en la descripción: "Mi prima", etiquetado a la joven joven cuestión, en las que se puede observar posando en Starbucks hasta una salida de compras al mercado.

Una de las caras más visibles 

Se trata de una joven de 26 años nacida el 19 de enero de 1997 y es conocida cómo una de las grandes estrellas de Instagram que posa dejando al descubierto su increíble silueta privilegiada. Vera tiene más de 5.7 millones de followers a los que atrapa constantemente con numerosos posteos presumiendo su belleza.

La joven en una de sus últimas publicaciones destacó su viaje a Alemania rodeada de bastante cantidad de nieve y dónde se la ve haciendo nueve poses diferentes con un outfit veraniego / invernal al estar de total black mientras hacía su sesión fotográfica con poca ropa, con alrededor de seis prendas que iba modificando según la foto. Allí se la puede ver cómo escogió un top escotado, mini sacon con plumas en las mangas, tanga, botas de nieve y cómo en otra se percibe que luce una campera extra large.

Fuente: Farfetch
valor.

 Tal cómo pudimos acceder a la página oficial de Farfetch las votas de nieve con cordones son de la marca Moon Boot y tienen un valor aproximado de 135 euros, además de llegó cuenta con una gran selección de colores: Rosa, azul, roja, verde y azul marino y luego otras metalizadas en 220 euros. 

Sigue los pasos de su prima 

Al igual que Issa Vegas, Vera es parte de una de las plataformas de contenido adulto más visible en el mercado dónde al ingresar avisa que la suscripción para los users de su cuenta es completamente gratuita, un recurso que muchas influencers están utilizando para seguir obteniendo un rédito económico extra.

Las plataformas de Vera sobre su contenido.

 

Archivado en