Relax time

Así son los días de Solcito, la hija de Karina y El Polaco en México

La joven decidió tomarse unas placenteras vacaciones en familia dónde no han faltado albumes instantáneos y muchos amor.

Napsix miércoles, 4 de enero de 2023 · 17:01 hs
Así son los días de Solcito, la hija de Karina y El Polaco en México
Sol Viaje de amor. Foto: @solcitocwirkaluk

Es tiempo de desconectarse y pensar en vacaciones... al igual que muchos otros artistas, Sol Cwirkaluk, escogió irse en este caso con su madre, Karina La Princesita, y su novio, Tomás Benítez, rumbo al paraíso y es por ello que por medio de su Instagram comparte cada uno de sus momentos allí.

En uno de los últimos carrouseles que subió para año nuevo se la puede ver posando de diferentes maneras mientras luce un vestido blanco escotado con varios frunces y espalda descubierta afemas de dejar al descubierto un llamativo make up: delineador negro estilo gato y unos labios rojizos, además de tener su pelo recogido y unos pequeños pendientes dorados.

A puro amor

Sucede que como bien dijimos más arriba, Sol viajó con su novio y la madre en el que dejó retratado varios instantes vividos junto a sus 'dos amores', por un lado fotografías disfrutando la playa de lejos, besos y hasta un abrazo emotivo.

Días de calor, veladas frías, así es cómo se puede ver en cada una de las postales publicadas por Sol en la que se la observa con un vestido negro, mientras que al caer la noche se refugia en una liviana campera de Nike y zapatillas Converse al pisar la arena, además de compartir un tiempo en columpio junto a su madre, quién se cargó en el hombro viajar como adulta responsable dado que los chicos tienen 15 años de edad.

Sol y su novio Tomás a quien conoció en la academia de Cris Morena, 'Ser Otro Mundo'.

Quién supervisa

Sucede que si bien Sol y Tomás comparten tiempo juntos, pareciera que en las comidas se reencuentran los tres y ahí aparece Kari para jugar su rol de mamá responsable que comparte por medio de una de sus historias de Instagram en la que juega con la aplicación 'Be real' en la que se borran por completo los filtros y se muestra personas reales.

Fuente: Historias / @kariprinceoficial
Hija, novio, madre

 

Archivado en