CELEBRIDADES

Karol G enseña su figura perfecta y derrite la red

El viernes 24, la artista colombiana lanzó su álbum 'Mañana Será Bonito' y se volvió uno de los más escuchados a nivel mundial.

Napsix martes, 28 de febrero de 2023 · 14:55 hs
Karol G enseña su figura perfecta y derrite la red
KAROL G LA COLOMBIANA LANZÓ SU ÁLBUM 'MAÑANA SERÁ BONITO' Y FUE TODO UN ÉXITO Foto: INSTAGRAM @KAROLG

El viernes 24 de febrero salió a la luz ‘Mañana Será Bonito’, el quinto álbum de estudio de Karol G. El material, que cuenta con diecisiete canciones y varias colaboraciones con grandes artistas de la escena urbana y pop mundial, se volvió furor en todas las plataformas. Es más, en su debut obtuvo más de 32 millones de streams en Spotify, rompiendo el récord del álbum latino femenino con más reproducciones en un día; también alcanzó el número 1 global en Apple Music y se consagró como el segundo debut femenino con más visualizaciones en la historia de YouTube. 

Por supuesto, ante tanto éxito, Karol G se tomó el tiempo de agradecer a sus fanáticos por el apoyo y el recibimiento que le han dado al álbum. Mediante un posteo de Instagram, la “bichota” dijo: “Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito”. 

'MAÑANA SERÁ BONITO' SE IMPUSO COMO EL PRIMER ÁLBUM femenino latino con más de 32 MILLONES de streams en Spotify, EN UN DÍA. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

Con mucho asombro, la cantante colombiana siguió: “wow !!! y no … no se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!! De verdad que significa el mundo entero para mi. No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el Cora pa eso!! GRACIAS!!”. 

\